estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Vence al invierno como hacen los guardianes...

 ¿Eres capaz de vencer al invierno?

Skoda Scout
 
Quienes siguen este blog desde hace tiempo saben quelo nuestro no es andar con medias tintas. Cuando algo es blanco decimos que lo es y, si es negro, negro es. Por eso,cuando un amigo me ha llamado esta mañana para pedirme un favor le he dicho que lo haría sin problemas, porque me lo ha pedido un amigo, y porque además me parece que lo que me pide es bueno para la gente que me lee. Me ha pedido que os cuente lo siguiente...

Existe un lugar en España donde la gente lucha cada invierno por superarse a sí mismay, sobre todo, a las inclemencias del tiempo. Es un pueblo perdido en un lugar perdido, o un pueblo pequeño en un paraje paradisíaco porque, como casi todo en esta vida,todo depende del cristal con el que se mire. Pero este municipio está siendo además el centro de una campaña de marketing que me ha resultado, cuando menos, impactante.

Y es quemás que una campaña de marketing parece el título de una película...y ahora que lo pienso, hubo una de similar denominación dirigida al público infantil, pero ésta es mucho más seria porque,basándose en hechos reales, pretende un final feliz. ¿Quieres saber de qué estoy hablando? No puedo contártelo porque, entonces, estropearía la sorpresa pero¿Crees que puedes vencer al invierno?Descubre cómo lo hacen los setenta guardianes del invierno.
Visitas: 43399
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta