estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El loro cafeinómano causó el accidente

Por Arturo Danielle

El loro: "Yo no he sido... yo no he sido..."

 Curioso accidente de coche
Hay accidentes curiosos... curiosos, como éste ¿tampoco tuvo la culpa el conductor?
 
Como cualquier serie policial que se precie, los hechos acontecieron en Estados Unidos,donde parece que la ficción siempre queda eclipsada por la realidad. Allí fue donde se produjo el accidente de coche con el comentado culpable.

La situación comentada ocurrió en Pensilvania donde, según contó ella misma a los agentes de la policía que la atendieron, una conductora de 35 años tuvo un accidente por culpa de su loro. Según parece, el loro, que resulta ser también la mascota de la accidentada, estaba intentando tomarse el café que la buena señora tenía en su coche (suponemos que en el portavasos del mismo, claro) y, al mirar hacia él para comprobar qué hacia, la conductora perdió el control estrellándose contra el guardarraíl y produciéndose cortes en la cara y la rotura de un brazo.

Desconocemos si la policía ha considerado como atenuante las declaraciones de la accidentada, pero no hay duda que se trata de uno de esos casos en los que el conductor nunca es culpable, ya sea porque la farola se ha movido, el coche ha hecho un extraño, el mundo se paró de repente o, como parece desprenderse de la foto de arriba, la entrada al metro cambió de sitio, el caso es que la culpabilidad recae siempre fuera de quien está al volante... así es difícil aprender de los errores.
Visitas: 46028
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches