Descansa Chato, que te lo has ganado
Al menos eso parece desprenderse del último comunicado difundido por Audi con respecto a sus trabajadores de las líneas de montaje que la marca tiene en Alemania. El título del mismo no deja lugar a dudas: "Nuevas salas de descanso en las plantas de producción de Audi". Pero lo que podía ser algo relativamente normal ha requerido la intervención de dos facultades alemanas y demuestra la apuesta de la marca por ofrecer lugares de trabajo agradables para sus empleados.
“Nuestra meta es ser un empleador atractivo en todo el mundo; así que naturalmente queremos ofrecer un ambiente de trabajo que sea placentero y motivador. Especialmente en nuestras salas de reunión y áreas de descanso es importante que nuestros empleados puedan sentirse a gusto” dice el responsable de Recursos Humanos Thomas Sigi.
Por ello se han creado unas salas de descanso modulares en colaboración con las Facultades de ingeniería de la Madera, con las de Diseño Interior de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Rosenheim y con miembros del Comité de Empresa de las plantas de producción de Ingolstadt y Neckarsulm.
Desconocemos si estas salas supondrán una mejora de la productividad, un mejor descanso a los empleados o solamente una noticia más que poner sobre la mesa, perosi todo es como sale en las fotografías estoy seguros que los empleados agradecerán pasar un ratito aquí después de estar en las monótonas cadenas de producción.