estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El virus Zika ataca Tata

El virus Zika ataca Tata

Tata Vista 2013

Parece imposible, pero el temido virus Zika que está quitándole el sueño a los responsables de la OMS con unas expectativas de contagio que crecen exponencialmente, está afectando también al mundo del motor.
 
Y es que el virus, que actualmente encuentra su foco más importante en sudamérica, está teniendo una inesperada consecuencia en el fabricante indio Tata. No se trata de una infección repentina de sus empleados, sino de la fatídica coincidencia del nombre del que será futuro modelo de la marca, el hasta ahora conocido comoTata Zica.
 
En informaciones reveladas por livemint la marca india, que tenía pensado presentar el Tata Zica en el Salón del Automóvil de Delhi esta misma semana, está replanteándose renombrar al vehículo debido a las implicaciones negativas del temido virus. No, Tata no está infectada, pero el virus la ha atacado.
Etiquetas: tata, tata zica
Visitas: 55942
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta