estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

VW Race Tour 2011

 No falla, cada vez que a uno le invitan a un circuito a probar "lo que sea", cualquier amigo que tengas te mira con envidia y te dice eso de; "eso sí que es un trabajo". Pues sí, es cierto, cualquier trabajo en el que te paguen por dar vueltas a un circuito o por probar la seguridad o capacidad de los vehículos es, a poco que te gusten los coches, un chollo. El Volkswagen Race Tour fue el protagonista de la presentación a la que acudí ayer, pero tiene la particularidad de que a pesar de que en la jornada de la mañana los protagonistas fuimos la gente de prensa en general, a partir de la tarde y en posteriores jornadas serán los usuarios de la marca los que puedan probar las bondades de Golf, New Beetle, Tiguan o Touareg tanto en pista como en off-road (sólo los dos últimos, se entiende)

 

 
Ver las diferencias entre contar con ABS y no contar con él, circular a toda velocidad por la pista con el Golf GTI 35 aniversario o con el nuevo Beetle turbo o realizar un circuito ratonero con el Polo GTI son algunas de las posibilidades de este VW Race Tour 2011. Me imagino que ya no quedarán plazas disponibles para los diversos circuitos en los que esta actividad se realizará a lo largo y ancho de la geografía española pero, si eres un gran aficionado al automóvil y te gusta la marca, yo que tú me acercaría a un concesionario de VW a informarme sobre la posibilidad de participar en esta o siguientes ediciones del VW Race Tour.

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches