Además de putas ponemos la cama
La frase que titula este post es la que un buen amigo tiene en su estado de Wassap; una frase que dice poco, y lo dice todo. Quedarse con las ganas puede parecer poco importante. ¿Quién no se ha quedado con las ganas de comerse ese último trozo de bizcocho, o de ir a un evento deportivo o cultural, o de llamar a un amigo? Porque es muy fácil pensar que existirá otra oportunidad, habrá otro bizcocho, otro evento, otro momento en el que llamar a un amigo… pero eso no siempre pasa, sobre todo en cuanto a los amigos, que uno termina dando por hecho y los días transcurren con prisa hasta que recuerdas que hace demasiado tiempo que no llamas a aquél que era amigo y que quizás se acuerde ya poco de ti.
...leer másMe ha pasado en más de una ocasión eso de tener que hablar desde aquí de otros blogs que, al menos a mi juicio, merecen grandes elogios. He de decir que me molesta muchísimo hablar bien de ellos, pues como buen envidioso que soy quiero que mi blog sea el mejor del mundo mundial y querría decir que no hay (ni habrá nunca) ninguno mejor... pero que yo quiera decirlo y que sea verdad son dos cosas muy diferentes.
...leer másCon humor, para variar
Esta bendita profesión de periodista del motor tiene muchas ventajas. Entre ellas está el hecho cierto de ir a buenos hoteles y restaurantes, viajar por todo el mundo y, por supuesto, probar un montón de coches que de otro modo sólo podría disfrutar a través de las sensaciones de otros.
...leer másEn estas semanas la actividad en el sector del automóvil en cuanto a presentaciones está siendo frenética. Con la llegada del Salón del Automóvil de Ginebra 2013 las novedades allí anunciadas son presentadas prácticamente al mismo tiempo a la prensa, y la cercanía de un buen número de festividades en los siguientes dos meses está causando estragos en los calendarios de quienes nos dedicamos a esto que dicen que es el periodismo del motor. En mi caso ya hace tiempo que tomé la decisión de asistir únicamente a las presentaciones de un día para aprovechar al máximo los desplazamientos, dejando que sean otros integrantes de MotorGiga o colaboradores los que vayan a presentaciones de más de un día.
...leer másCuando ojeaba revistas de automóviles a principios de los años ochenta mi mayor deseo era convertirme en uno de aquellos individuos que se dedicaban a probar todos los coches que salían al mercado y a contar, con todo lujo de detalles, las cualidades y defectos que encontraban en los mismos. Ni soñando hubiera llegado a imaginar que años más tarde llegaría no sólo a hacer realidad mis deseos, sino a hacerlo además trabajando con muchos de aquellos profesionales que pasaron a ser en muchos casos excelentes compañeros de trabajo deseosos de compartir lo mucho que sabían.
...leer másHace apenas un año tuve la suerte de ser invitado por Ford para un evento quizás en principio alejado de los coches pero, en realidad, tremendamente ligado a ellos. Y es que Ford tiene un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Ciclismo en todas sus modalidades, aportando sus vehículos para facilitar a los diversos equipos de la federación sus actividades cotidianas.
contenidos / pág.57 contenidos 6 pág. | Ordena por |