estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Saber el futuro a través del pasado

MotorGiga en Motortec con Grupauto y Olipes

 Evolución normativa emisiones

 
Creo recordar, con esta pobre memoria mía, que fue durante un master de marketing que un profesor me dijo: "intentar saber lo que ocurrirá en el futuro es como intentar conducir un coche mirando por la ventana trasera; sabes la carretera por la que has ido y con dicha información intentas conocer el tipo de carretera que te encontrarás por delante".

Puede parecer descabellado perose trata de una descripción muy ilustrativa porque ¿acaso una autovía se convierte de pronto en una carretera de tercer orden?Obviamente, los imprevistos seguirán existiendo y muchas veces nuestra intuición nos llevaría a tener accidentes de todo tipo, pero está claro que conducir así sería mucho más sencillo y seguro que hacerlo con los ojos completamente cerrados.

Precisamentees el conocimiento del pasado lo que Fernando Díaz, Director Comercial de Olipes, propuso a los asistentes a Motortec 2015 para saber el tipo de aceite que requerirán los usuarios en un futuro próximo. La charla tuvo lugar en el stand de GrupAuto, donde yo mismo fui invitado a participar en calidad de blogger e "influencer" especializado en automoción.

 

VIDEO: OLIPES Y MOTORGIGA EN MOTORTEC CON GRUPAUTO

 

Visitas: 45229
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta