problemas

Problemas de embrague en Subaru Outback

Como ya os comenté en mi post soy un genio o un p__o desastre, hace unos días recibí una queja de un propietario de un Subaru Outback que hablaba de problemas con el embrague. Dado que perdí aquellos mails he estado buscando en internet e informándome en la marca y aquí va mi respuesta.

...leer más
Publicado el: 02/12/2010 |
| En la categoría: Coches
| Visitas: 43451

Cosas que se oyen

"Navegando" por las páginas de otros blogs me encuentro muchas veces con afirmaciones acerca de la bondad o maldad de la realización de una u otra marca. Escritores bienintencionados que en la mayoría de los casos no se han subido al automóvil en cuestión pero que opinan de él como si lo hubieran tenido toda la vida. Es algo que todos -me incluyo- estamos tentados de hacer siempre; ya que piden tu opinión, la das. Por eso a veces resulta tan difícil aportar la máxima objetividad porque, si estás dando una opinión ¿Cómo demonios puedes ser objetivo? Respondiendo a mi propia pregunta, el único modo es enseñar las cartas tal y como vienen; si no he probado el coche tengo que decirlo o, si lo he probado y no me ha dado ningún problema, no tengo por qué dudar de él. Pero también hay ocasiones en las que alguien de quien te fias ciegamente te cuenta algo al respecto, y entonces la objetividad consiste también en contarlo, es decir, en hacer saber a quien te pregunta que algo has oido al respecto pero que no lo conoces de primera mano. Este es el caso.

Diapositiva1.JPG

...leer más

Publicado el: 26/01/2008 |
| En la categoría: Mi Profesión
| Visitas: 5471

Problemas en la salida

Hace 9 meses me compré un Audi A4, 2.0, Tdi(140 cv). Desde el principio he tenido problemas en 2ª marcha. Al bajar las revoluciones, por ejemplo al entrar en una rotonda, y posteriormente acelerar (sin brusquedades) el coche no responde, tarda en acelerar, llegando incluso a calarse y dejándome vendido en medio de las rotondas o cruces. Lo he llevado varias veces al concesionario y me dicen que el comportamiento es totalmente normal. Estoy acostumbrado a conducir coches de distintas marcas y con diferentes motores, pero nunca me había encontrado un comportamiento como este. ¿Es éste realmente el comportamiento normal de este motor, o puede ser un problema particular de mi coche? ...leer más
Publicado el: 19/09/2007 |
| En la categoría: Motores
| Visitas: 5550
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches