estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cómo Avtopro.es está cambiando el enfoque del comercio de repuestos de coches

Por Arturo Danielle

Los mercados de componentes de automoción se están convirtiendo gradualmente en cosa del pasado. Están siendo reemplazados por tiendas en línea especializadas en la venta de productos automotrices. Uno de los sitios más grandes de España es Avtopro.es, un mercado que vende más de 135.000 autopartes, consumibles y piezas pequeñas cada mes. Le invitamos explorar el por qué los conductores prefieren comprar aquí.

Repuestos de Coches

Espacio digital único para el comercio

El desarrollo de los mercados se considera la tendencia del comercio moderno por Internet. A diferencia de las tiendas online convencionales, los marketplaces crean un espacio único para la compra y venta de productos. Dichos sitios permiten a los compradores obtener información detallada sobre el vendedor y sus productos, y también actúan como garantes en la transacción de compra y venta. El propio vendedor trabajará con el comprador, con la ayuda de las herramientas del marketplaces.

Las características clave de Avtopro.es son:

  • La presencia de una base de cruces única y bien desarrollada, que le permite aclarar la intercambiabilidad de piezas de repuesto con automóviles de varios modelos;
  • Disponibilidad de herramientas convenientes para la búsqueda de repuestos, capacidad para colocar listas de precios y campañas publicitarias;
  • Un catálogo que cubre millones de productos automotrices.

Tanto compradores como vendedores hablan de las ventajas del sitio. Los compradores notaron la amplia gama, que incluye piezas de coches originales y no originales, flexibilidad de precios y herramientas de búsqueda de productos convenientes. Los vendedores aprecian la oportunidad de trabajar con clientes capacitados, porque la audiencia de Avtopro se basa en propietarios de vehículos personales que buscan repuestos. También se notó la muy rápida carga en el sistema de grandes listas de precios y la competencia leal con otros vendedores.

Repuestos de Coches

Enfoque en el cliente

A diferencia de las plataformas en línea conceptualmente similares, Avtopro trabaja exclusivamente con una audiencia de amantes de coches, propietarios de tiendas de repuestos, trabajadores de estaciones de servicio, etc. El catálogo de piezas incluye solo productos de automoción. Los compradores potenciales tienen acceso a:

  • Amplia gama de repuestos originales;
  • Productos de grandes y pequeños fabricantes que acaban de entrar al mercado;
  • Repuestos usados, unidades del vehículo, piezas, neumáticos y otros componentes.

Gracias al creciente número de vendedores, la gama de autopartes se expande constantemente. En cualquier momento, el propio comprador puede convertirse en vendedor. Un usuario registrado puede, por ejemplo, poner a la venta las sobras del garaje. También es posible desmontar su automóvil para obtener piezas con el fin de su posterior venta.

Repuestos que estaban previamente en funcionamiento

Muchos amantes de los automóviles prefieren comprar repuestos usados originales y Avtopro les brinda esta oportunidad. Mientras buscan piezas, pueden encontrar que tanto las piezas nuevas como las usadas anteriormente están incluidas en catálogo de repuestos. Los componentes usados generalmente se acondicionan para la venta en desguaces de coches. El comprador puede interactuar con ellos directamente, ya que Avtopro.es les brinda la oportunidad de:

  • Encontrar un desguace  en tu ciudad;
  • Obtener sus contactos y horarios de trabajo;
  • Consultar el surtido aproximado;
  • Leer los comentarios de compradores reales.

Para aclarar el surtido, debe comunicarse con los contactos indicados en las tarjetas de desguaces. Toda la información que necesita se puede encontrar en la sección de Desguaces de Avtopro. La expansión de la gama de productos tiene como objetivo llegar a la audiencia más amplia posible de automovilistas. Incluso los conductores con un presupuesto limitado pueden comprar piezas de repuesto para su reparación, como le sugerimos que lo compruebe usted mismo.

Visitas: 4445
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Gestoria Online de Tráfico