tracción integral

Subaru Outback frente a Volkswagen Passat

 Hola David, verás, vivo en el pirineo aragonés, y en invierno hago trayectos más bien cortos en carreteras de montaña. El resto del año viajes más largos con dos o tres viajes largos (2000 km.cada uno) de vacaciones, con el coche cargado a tope. Dudo entre Volkswagen Passat variant 1.4 tsi 4motion (29.500) y el Subaru Outback 2.5i Lineartronic Sport (30.500). Ambos del 2015. ¿Se puede quedar corto el motor del Passat llevando el coche cargado?, ¿Será más fiable el motor del Outback al ser de mayor cilindrada, potencia, atmósferico en vez de turbo del Passat? Vengo de un Subaru Forester 2.0x del 2003 con 200.000 km. que nunca se ha averiado nada.

 
Volkswagen Passat Variant
...leer más
Publicado el: 21/03/2015 |
| En la categoría: Dudas de compra
| Visitas: 32894

¿BMW Serie 3 con tracción total?

 Me dirjo a ustedes como expertos en el mundo del motor. Actualmente estoy sopesando la compra de un BMW serie 3 de nueva generación. Tras leer los diferentes artículos me surge una gran duda. ¿Merecería la pena instalar un sistema x-drive de tracción a las cuatro ruedas (que estará disponible en las próximas fechas para este modelo) teniendo en cuenta que con el vehículo no voy a pisar nieve pero la lluvia es inevitable que te sorprenda en la carretera y que mi estilo de conducción es más bien tranquilo o si en mi caso no sería necesario y es suficiente con los sistemas electrónicos de tracción y estabilidad que incluye el vehículo? Les agradecería cualquier comentario y consejo a este respecto. Muchas gracias por adelantado.

BMW Serie 3

...leer más
Publicado el: 07/05/2012 |
| En la categoría: Coches
| Visitas: 9290

La tracción total

Dado el interés que muchos habéis mostrado en vehículos dotados de tracción a las cuatro ruedas me he permitido incluir algunas explicaciones técnicas al respecto de dicho sistema para aclarar algunas dudas generales. ¿Queréis saber cómo funcionan los coches 4x4? Pues aquí va la primera entrega...

Audi_A5.jpg

No todos los coches con tracción total son SUV o todo terrenos, el A5, por ejemplo, tiene versiones con tracción a las cuatro ruedas.

...leer más
Publicado el: 17/07/2007 |
| En la categoría: Transmisiones
| Visitas: 51060
contenidos / pág.3 contenidos 1 pág.Ordena por
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta
Nuevo buscador de coches