estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Cálculo de desarrollos y coches usados

Lógicamente, habréis notado una perceptible falta de contenidos en los últimos tiempos. Os explico los motivos. En primer lugar, hemos estado ocupados generando varios servicios al usuario en MotorGiga. Fundamentalmente se trata de un nuevo sistema de buscador y base de datos de coches usados y, además, de un novedoso sistema de cálculo de equivalencia de neumáticos y adecuación de los desarrollos del vehículo a las características de la mecánica.


 

Para ver cómo nos ha quedado el tema de coches usados sólo tenéis que acudir a coches segunda mano motorgiga, allí podréis encontrar un buscador por Marca, Modelo, precio y provincia que, espero, os sea de utilidad. Por favor, no dudéis en comentarnos cualquier duda o problema que os surga en este apartado.

Igualmente ambicioso y muy útil para los verdaderos amantes de los coches ha sido el tema de los desarrollos. Si os pasáis por esta página: equivalencia neumaticos, veréis que podéis rellenar unos campos con las medidas actuales de vuestros neumáticos y con otras que quizás deseéis montar. El sistema os devolverá información acerca de la variación que existirá en los desarrollos finales así como de la legalidad o ilegalidad del pretendido cambio.

Pero las posibilidades no se acaban aquí. Una vez calculadas las equivalencias podremos, además, obtener información de la adecuación del motor a los desarrollos elegidos. Para hacerlo tendremos la posibilidad de teclear los desarrollos finales (si los conocemos) o incluso de calcular éstos mediante los desarrollos intermedios que a veces aporta el fabricante. En un primer paso obtendremos una tabla con los desarrollos que hemos indicado y comparándolos con los nuevos. En un segundo, y con sólo poner unos datos básicos del motor, obtendremos un gráfico muy explicativo sobre cómo los desarrollos elegidos pueden ser más o menos aptos para el motor de nuestro vehículo.

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta