estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mi primer gran amor

Ese coche que te marcó 

Que no hombre, que no te has equivocado de sitio, esto sigue siendo periodistamotor y es un blog destinado a los coches pero... ¿Acaso no te enamoraste de un coche hace ya mucho tiempo? Hoy, justo un día después de cumplir años, me ha dado por el tema nostálgico y me estoy acordando de ese primer amor de juventud... bueno, de infancia diría yo, ese coche que me hacía volver la cabeza y en el queme imaginaba yo rodando a todo trapo por las carreteras españolas pasando como un rayo cual "meteoro" (y si no sabéis quien es éste seréis demasiado jóvenes para entender mi amor)
 
SEAT 124 Sport Coupe 1975

Mi gran amor de infanciaen dura pugna con el sentimiento hacia la simpática y voluptuosa  panadera de mi barrio fue el SEAT 124 Sport Coupe. Aquella "superdeportiva" carrocería de sólo dos puertas calzada con grandes neumáticos y un maravilloso velocímetro en el que los 220 km/h lucían orgullosos fue durante mucho tiempo un sueño inalcanzable. Propulsión trasera y un motor capaz de superar los 100 CV de potencia eran otros rasgos que me hicieron pensar durante mucho tiempo que algún día sería el orgulloso propietario de uno de estos vehículos. Pasó el tiempo... y se me pasaron las ganas. 

Seguro que si fuera rico buscaría uno por aquello de la nostalgia, pero otros modelos pasaron en importancia al 124 igual que desapareció el sentimiento por la panadera. Aun así, cada vez que veo un 124 Sport Coupe vuelvo la cabeza y me pregunto si todavía estoy a tiempo de revivir aquel lejano sueño. Igual me estoy haciendo mayor. Y vosotros...¿qué amor de juventud recordáis?
Visitas: 37861
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
elemento enviar consulta