Inicio > Peugeot > 108 > Noticias > Peugeot 108, más personalización para el león más urbanita
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 108, más personalización para el león más urbanita

Por Carlos Antón Adán
 
 
El benjamín de los turismos de la marca del león refuerza su faceta personalizable. El Peugeot 108, disponible en tres diferentes tipos de carrocería -3p, 5 puertas y top!-, suma desde ahora nuevas combinaciones de colores para su exterior, además de un nuevo y refrescante ambiente para su desenfadado interior.
 
La gama de este vehículo eminentemente urbano recibe 4 nuevas combinaciones de colores para techo y carrocería, ofreciendo un acabado tipo bitono muy de moda en determinados segmentos, como el A, al que pertenece este 108. La combinación del gris Gallium con el rojo Scarlet, se plantea como la más picante y rompedora. Mientras que las otras 3 –gris Galium y blanco Lapizan, negro Caldera y gris Carlinite, o azul Smalt y blanco Lapizan- ofrecen diferentes puntos de vista algo más sobrios.
 
 
En términos de interiores, el Peugeot 108 cuenta ahora con una nueva posibilidad que enfatiza el carácter juvenil  y moderno del modelo. La llegada del color amarillo a su catálogo de interiores aporta un toque refrescante cuando nos encontramos casi a las puertas  del verano, además de lograr más sensación de luminosidad.
 

Todas estas nuevas posibilidades de personalización ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de Peugeot en España, contando en estos momentos con unas atractivas ofertas sujetas a financiación. 

Etiquetas: Peugeot, Peugeot 108
21722
Publicado el: 14/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese