Inicio > Peugeot > 108 > Nuevos modelos > Línea S en el Peugeot 108
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Línea S en el Peugeot 108

Por Diego Ávila

El urbano francés con aspecto racing

La marca del león ha presentado recientemente una línea deportiva para su modelo urbano, el nuevo 108. Este pequeño automóvil es el más personalizable de Peugeot, sumándose a la idea de muchas marcas de hacer, o al menos intentarlo, de sus modelos urbanos no sólo un vehículo para ir del punto A al punto B de la ciudad, sino también un complemento y una expresión de identidad de cada persona.
 
 
El 108 línea S dispone de una personalización racing, inspirado según da a entender la propia marca en la competición. Cuenta con múltiples accesorios deportivos tanto exteriores como interiores, como por ejemplo kit de adhesivos, spoiler delantero y difusor trasero, bajos deportivos en la carrocería, llantas exclusivas en 15 pulgadas, carcasas de los retrovisores en negro con un detalle en rojo, pomo del cambio realizado en aluminio con el dibujo de las marchas en rojo, etc.
 
Peugeot ofrece la posibilidad de adquirir sólo los elementos que queramos sin ser necesario equipar el vehículo con todos los elementos de la línea S.
32902
Publicado el: 19/12/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese