Inicio > Peugeot > 2008 > Noticias > Excelentes resultados de Peugeot en el ejercicio de 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Excelentes resultados de Peugeot en el ejercicio de 2013

Por Diego Ávila

 Peugeot ha conseguido una cuota de mercado total (turismos y comerciales) del 8,79%, por lo que ha terminado como líder del mercado en nuestro país. El director general Rafael Prieto ha declarado: “Este liderazgo es muy especial para la Marca ya que confirma el éxito de nuestros nuevos lanzamientos y la homogeneidad y modernidad de toda nuestra gama”.

 
 
En el subgrupo de turismos e industriales sin alquileres la marca del león ha quedado por delante de todos sus competidores, con una cifra de ventas de 56.621 unidades y una cuota de mercado del 8,6%.
 
En el mercado de empresas también termina como líder, en este caso la cuota de mercado ha sido del 10,9% y ha tenido un total de 25.863 unidades vendidas, 3.000 más que la marca en segundo puesto de esta categoría.
 
 
Además, Peugeot ha sido la marca con más ventas de vehículos comerciales registrando 13.835 unidades y una cuota del 16,1%. Estos datos son tan positivos, en gran parte gracias al modelo Partner fabricado en Vigo.
 
Por último y no por ello menos importante, decir que el Peugeot 2008 y el Nuevo 308 están teniendo unos grandes resultados a pesar del poco tiempo que llevan comercializándose. El crossover francés ha recibido 3.900 pedidos en poco más de medio año, mientras  que el Nuevo 308 ha sido solicitado por más de 3.500 compradores desde su lanzamiento en octubre.
21923
Publicado el: 21/01/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese