Inicio > Peugeot > 2008 > Noticias > Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz: 150 unidades para este exclusivo crossover
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz: 150 unidades para este exclusivo crossover

Por Carlos Antón Adán

La marca del león lanza en nuestro país una serie especial de lo más exclusiva. Basado sobre el acabado más alto de la gama del recientemente renovado crossover del segmento B, el Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz se presenta como todo un homenaje a nuestro piloto de rallyes más conocido hasta el momento, que actualmente forma parte del equipo Peugeot Sport de rallye raid.

El color blanco nácar realza la curvilínea carrocería del 2008 a la vez que crea un atractivo contraste con las llantas de 17” pulgadas en negro, con el techo solar panorámico, y con las lunas traseras tintadas.

 
Los detalles exclusivos de esta serie especial se traducen en el interior del vehículo en la incorporación de unos deportivos pedales de aluminio, pespuntes rojos en asientos, alfombrillas, pomo del cambio, palanca del freno de mano y paneles de las puertas. Otro de los detalles que caracterizan su interior es su amplía dotación de serie, incluyendo sistema infotainment con navegador y múltiples opciones de conectividad, head up display, además del espectacular i-Cockpit.
 
Peugeot ha elegido el eficaz motor 1.2 gasolina PureTech de 130 CV, relacionado con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Un motor muy equilibrado capaz de cumplir con nota en cualquier situación, siempre con la ayuda del sistema Grip Control, sin pecar de gastón, homologando un consumo mixto de 4,8 litros a los 100 km.
El nuevo Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz ya se encuentra disponible, con una tirada limitada de 150 unidades. Su precio es de lo más redondo, 20.000 euros incluyendo plan PIVE y descuento por financiación.
Etiquetas: Peugeot, peugeot 2008
19295
Publicado el: 21/06/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!