Inicio > Peugeot > 2008 > Noticias > Peugeot 2008, ya disponible la actualización del B-SUV del león
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 2008, ya disponible la actualización del B-SUV del león

Por Carlos Antón Adán
 
 
Lo veíamos en el pasado Salón de Ginebra. El popular Peugeot 2008 estrenaba imagen en esa estratégica cita tras experimentar una serie de pequeños cambios con los que seguir despuntando en su segmento, el de los B-SUV, tal y como lo ha hecho hasta la fecha.
 
Las novedades más evidentes son, como ya decíamos, las que afectan al plano estético. El Peugeot 2008 estrena parrilla y paragolpes delantero, cambiando por completo su aspecto frontal. También se retocan los pasos de rueda, dotando al vehículo de un aspecto más aventurero y menos urbanita. A la vez, su paleta de colores se refuerza con la incorporación del Rojo Ultimate y del Emerald Crystal.
 
Los cambios llegan también a la estructura de la gama 2008. Ahora la forman 4 niveles de acabados, frente a los 3 disponibles hasta el momento tras sumarse el nivel GT Line a los ya existentes Access, Active y Allure. Precisamente es a este último, Allure, al que el nuevo GT Line quita el honor de ser el acabado más alto dentro de la gama.
 
 
La oferta mecánica sigue contando con opciones diésel BlueHDI y gasolina PureTech altamente eficientes, con potencias entre 82 y 130 CV, relacionadas con transmisiones manuales o automáticas. El sistema de tracción adaptada Grip Control, el Active City Brake o el sistema Park Assist, añaden eficacia y facilitan el uso del b-SUV en terrenos complicados, ya sea dentro o fuera de la ciudad.
 
De todas estas novedades podrán beneficiarse muy pronto todos los interesados en este tipo de automóviles tan de moda en estos precisos instantes, ya que la marca del león en España acaba de abrir su campaña de pedidos, así como su correspondiente apartado en el configurador web de la firma. Para ver estos cambios en persona, aún tendremos que esperar un poco más, teniendo previsto que las primeras unidades lleguen a los concesionarios el próximo mes de mayo, aunque por el momento os podemos adelantar su precio de partida: 16.500 €.

  

26619
Publicado el: 08/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese