Inicio > Peugeot > 208 > Noticias > Peugeot 208 Roland Garros, la arraigada serie especial llega al nuevo 208
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 208 Roland Garros, la arraigada serie especial llega al nuevo 208

Por Carlos Antón Adán
 
 
La duradera unión entre el prestigioso torneo de tenis y la marca del león continúa materializándose en sendas series especiales de automóviles del fabricante galo. La más reciente de ellas es el nuevo Peugeot 208 Roland Garros, basada sobre la última actualización que recibía el urbanita, que fue lanzada el pasado mes de mayo.
 
El Peugeot 208 Roland Garros tiene su inspiración, como no podía ser de otra manera, en el mundo del tenis, incorporando una serie de elementos distintivos que nos recuerdan a este deporte de raqueta. Los retrovisores, así como los logotipos conmemorativos de la serie especial, reciben un color “tierra batida”, creando un atractivo contraste en relación a los dos colores de carrocería disponibles: blanco perla nacarado y negro perla nera.
 
Esta serie especial refuerza de igual modo la deportividad del modelo, disponiendo de una calandra con bordes cromados, parecida a la que dispone el Puegeot 208 GT Line, por lo que resalta por tener una mayor anchura.
 
Así era el anterior Peugeot 208 Roland Garros.
 
Los detalles diferenciadores en color tierra batida se extienden también al interior, y más concretamente a los cinturones de seguridad, las costuras de los asientos conmemorativos con logos del torneo, o el fuelle del cambio, con nuevo pomo. Su exclusividad se incrementa todavía más con un volante especial forrado en cuero napa, techo panorámico, o prácticos sistemas como el pack wifi, la radio Trituner o la cámara de visión trasera con detector de obstáculos.
 

El Peugeot 208 Roland Garros únicamente estará disponible en la carrocería de 5 puertas, relacionado con la mecánica 1.2L PureTech 110 CV o bien la1.6L BlueHDi 100 CV. Su precio arranca de los 17.160 euros. 

Etiquetas: Peugeot 208
23767
Publicado el: 03/02/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese