El segmento B es uno de los de mayor volumen dentro del mercado. No es que sólo triunfen entre los particulares por sus contenidas dimensiones para el día a día y sus precios asequibles, sino que hacen lo propio entre los alquiladores y las empresas dado su bajo coste de explotación. Por ello, son la base de la pirámide comercial de los principales fabricantes, siendo receptores de grandes esfuerzos por su parte.
Grandes fabricantes como
Peugeot, que ahora añade una
nueva serie especial a su gama 208, que ve como se acerca la fase final de la vida comercial de esta generación tras 6 años a la venta. Por ello, buscan un nuevo impulso gracias a este
Peugeot 208 Signature, que ofrece una completa dotación con una tarifa bastante ajustada, partiendo de 13.690€.
Estéticamente la diferenciación de este
Peugeot 208 Signature es mínima, ofreciendo una imagen bastante sobria. Aun así podremos distinguir a las unidades de esta serie limitada por sus retrovisores abatibles color carrocería con intermitentes, su
calandra Equalizer cromada, sus insignias “Signature” laterales y las
llantas de aleación 16” Titane.
Interiormente el conductor dispondrá del virtual i-cockpit combinado con el Head-up display. No falta tampoco en su dotación un sistema multimedia y de navegación con pantalla táctil de 7” pulgadas y conectividad con smartphones a través de Android Auto y Apple CarPlay.
Las opciones mecánicas en el 208 Signature son 3; dos gasolina Puretech de 82 y 110 CV, y una diésel BlueHdi de 100 CV. Todas ellas se relacionan con una caja de cambios manual de 6 velocidades, pudiendo optar de manera opcional por una caja eat6 automática en el gasolina de 110 CV.