Inicio > Peugeot > 3008 > Noticias > Este podría ser el cuidado interior del nuevo Peugeot 3008
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Este podría ser el cuidado interior del nuevo Peugeot 3008

Por Carlos Antón Adán
 
 
El ciclo de vida del actual Peugeot 3008 está llegando a su fin. Pese a su popularidad, empieza a notar ya los efectos del paso del tiempo en su diseño, algo que le acaba pasando factura en el plano comercial, al contar con unos rivales directos más actualizados. Por tanto, lo de renovarse o morir, adquiere ahora más sentido que nunca, y la nueva generación está ya muy cerca.
 
La fecha más probable para el estreno del nuevo Peugeot 3008 sería el próximo otoño, coincidiendo con el Salón de París, cita clave especialmente para los fabricantes de origen galo, como la marca del león.
 
Mientras tanto, desde Kilomter Magazine, adelantan unas interesantes imágenes que muestran el que podría ser el diseño interior de la nueva generación del SUV de Peugeot. Unas imágenes que delatarían una importante evolución en la estética del habitáculo, volviéndolo más atractivo, más tecnológico, y por supuesto, incrementando su calidad percibida.
 
 
La instrumentación destaca en el puesto de conducción, volviéndose digital, al más puro estilo de los i-Cockpit de la marca de PSA. Un puesto de conducción desde el que nos pondremos a los mandos de un volante mucho más deportivo, y desde el que tendremos acceso a todos los elementos presentes en la consola central, orientada hacia el conductor.
 

En esa consola central se puede observar una nueva pantalla multimedia en la parte superior, una tradicional botonera en la parte media, mientras que en la parte baja nos llama la atención la moderna palanca del cambio, así como la inserción de aluminio que da un toque distintivo a esta parte del interior. 

Etiquetas: Peugeot, peugeot 3008
27258
Publicado el: 17/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese