Inicio > Peugeot > 3008 > Noticias > Un SUV de narices; el nuevo Peugeot 3008 llega a todos los sentidos, incluso al olfato
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Un SUV de narices; el nuevo Peugeot 3008 llega a todos los sentidos, incluso al olfato

Por Carlos Antón Adán
 
 
En cualquier formación relacionada con el mundo del comercio nos dirán que para llegar a persuadir a un cliente potencial deberemos saber qué es lo que le mueve. Nos dirán que existen tres tipos de clientes: el visual, el auditivo y el kinestésico. El primer y el segundo tipo son fáciles de comprender, son los que se dejan guiar por la vista y el oído, respectivamente. Sin embargo, el tercero es más complejo, se guía por sensaciones, por sentimientos, por elementos que pueden evocarle recuerdos, como un olor.
 
Tras esta pequeña lección de comercio, un mundo que nunca está de más conocer, seamos consumidores o profesionales del sector, centrémonos en el verdadero protagonista de estas líneas, el Peugeot 3008. La nueva generación del modelo de la marca de PSA se presenta como un coche rompedor, no solo por su cambio de orientación, también por ser capaz de persuadir eficazmente a los 3 tipos de compradores que mencionábamos.
 
 
Y es que este nuevo Peugeot 3008 es atractivo, cuenta con acabados de alta calidad en los que se emplean algunos de los mejores materiales disponibles, y además, seduce a los sentidos con el curioso y revolucionario i-Cockpit Amplify; un elemento opcional con capacidad para actuar sobre el sentido de la vista, el del oído, el del tacto, e incluso sobre el del olfato. ¡Es un SUV de narices!.
 
El i-Cockpit Amplify pone en funcionamiento un conjunto de extras del nuevo modelo del león para dar lugar a un auténtico torrente de sensaciones. El sentido de la vista agradecerá la regulación automática de la intensidad de la iluminación interior, mientras que será sorprendido con la variedad de ambientes cromáticos disponibles en las pantallas.
 
 
El oído será recompensado con parámetros de alta definición, provengan del sonido del motor, de las distintas alertas acústicas o del propio sistema de sonido. Por otro lado, los masajes multipunto de los asientos y los materiales nobles disponibles sabrán satisfacer al sentido del tacto.
 

Pero sin duda lo más sorprendente sea la capacidad para ganarse al olfato, algo inédito en su clase. Podremos contar con un sofisticado y elegante difusor de fragancias que serán vaporizadas a todo el habitáculo desde la parte delantera. Podremos elegir entre 3 aromas; Aerodrive es estimulante y vivo, evocándonos a una conducción más dinámica con el ambiente Boost. Cosmic Cuir es según Peugeot “vibrante y sensual”, siendo fiel a la filosofía de la marca. Para terminar, Harmony Wood casa perfectamente con el ambiente relax, siendo un aroma para circular relajadamente disfrutando de todo el confort del 3008. 

29537
Publicado el: 15/10/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese