Inicio > Peugeot > 3008 > Nuevos modelos > Peugeot 3008 Napapijri 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 3008 Napapijri 2013

Por Carlos Drake

Una serie especial muy montañera

La firma automovilística Peugeot ha iniciado el año con varias novedades, como el anuncio de la comercialización en España del nuevo 2008 y ahora nos viene con otra noticia, la puesta en marcha de una edición especial, denominada Napapijri, de su modelo todocamino 3008. Esta serie especial nace del fruto de un acuerdo alcanzado con la marca de moda italiana dedicada a las prendas de nieve y de alta montaña.

Peugeot 3008 Napapijri 2013


La corporación francesa, mediante esta colaboración, tiene intención de resaltar el cuidado por el aspecto técnico y la estética que comparte con la compañía textil y unos productos que destacan por un diseño de vanguardia. Desde la firma gala señalan que la puesta en marcha de esta edición especial permite reafirmar el carácter polivalente y el espíritu aventurero del 3008.

Esta edición especial se basa en el acabado de mayor nivel que se ofrece en la gama de este automóvil, el Allure, y destaca por contar con un alto grado de personalización, tanto en la parte interior como en la exterior, así como por sus prestaciones durante la conducción. De esta forma, el coche tiene en el habitáculo guarnecidos específicos TEP, alcántara y cuero en diferentes elementos y dispone también de asientos calefactables sellados con el logotipo de Napapijri grabado en los reposacabezas y adornados con pespuntes cosidos en hilo especial de color cobre.

Peugeot 3008 Napapijri 2013


En la parte exterior, el automóvil dispone de detector delantero de obstáculos y se complementa con elementos de diseño en las puertas delanteras, traseras y en el portón trasero. El 3008 Napapijri se ofrece con las motorizaciones de gas-oil HDi de 115 y 150 caballos, así como con el propulsor de gasolina THP de 155 caballos. El precio de partida de este modelo es de 26.220 euros, financiando con Banque PSA Finance.
 

Etiquetas: peugeot, suv, todocamino
15430
Publicado el: 13/01/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!