Inicio > Peugeot > 3008 > Pruebas y analisis > Peugeot 3008 2017, prueba a fondo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 3008 2017, prueba a fondo

Por Carlos Antón Adán
   
 

Plazas delanteras

Peugeot 3008 2017 plazas delanteras 
A pesar de lo achatado del volante, el puesto de conducción es muy correcto
 
Abrimos la puerta del Peugeot 3008 2017 y entramos en un universo eminentemente tecnológico y que desprende calidad por los 4 costados. El acceso al vehículo resulta especialmente cómodo, como en cualquier vehículo sobreelevado, de la misma manera que son cómodos los asientos delanteros, ofreciendo una buena sujeción, además de contar con todas las regulaciones pertinentes.
 
Desde la posición del conductor controlaremos todo este moderno y exclusivo universo que nos ofrece un buen número de informaciones gracias a su instrumentación digital y a su completo sistema infotainment, cuyas teclas se ubican en la consola central perfectamente orientadas al conductor. Este compendio tecnológico realza la calidad del modelo, pero aunque parezca ilógico afecta a un elemento vital en la conducción como puede ser el volante. Un volante que se achata por abajo, como en un buen número de los vehículos de nueva hornada, pero también por arriba, para permitir visualizar mejor la instrumentación; un hecho que hará que nos tengamos que habituar a una forma poco común hasta el momento.
 
Peugeot 3008 2017 salpicadero
Todo se orienta al conductor en el salpicadero del nuevo Peugeot 3008 2017
 
Por lo demás, su diseño moderno destaca por encima de todo. Un diseño que también resulta muy funcional e intuitivo, y que nos permite adaptar elementos como la instrumentación al gusto del conductor. Una instrumentación en la que además de la tradicional información de velocidad, consumo, estado del vehículo, etc, también podremos ver reflejado el sistema de navegación, información más técnica, como un medidor de fuerzas G, o el funcionamiento de las ADAS.
 
ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4ir a siguiente páginair a última página
90101
Publicado el: 21/05/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Gestoría Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!