Inicio > Peugeot > 4008 > Nuevos modelos > Peugeot 4008 Crossway 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot 4008 Crossway 2014

Por Diego Ávila

Serie especial desde 28.700 euros

 
La marca francesa del león lanza al mercado una nueva serie especial denominada Crossway en el modelo 4008 basada en el nivel de equipamiento Allure, que además incluye GPS y cámara de visión trasera de serie. El Crossway utiliza un propulsor HDi de 1.8 litros y 150 cv con tracción 4x4. También viene equipado con el sistema Stop & Start y filtro antipartículas FAP, que reducen las emisiones de Dióxido de Carbono hasta 147 gramos por kilómetro recorrido y sitúa el consumo en 5,6 litros cada cien kilómetros según informa Peugeot.
 
 
El Peugeot 4008 Crossway está disponible en tres colores de carrocería distintos: Blanco Antartique, Negro Perla y Gris Titanium. El material utilizado para los guarnecidos es Semi Tep en tono negro.
 
Para adquirir esta edición especial se deberán abonar al menos 28.700 euros, siempre y cuando el vehículo sea financiado con una empresa  asociada a la marca francesa.
31889
Publicado el: 09/07/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!