Inicio > Peugeot > Noticias > Peugeot Electric Renting: una solución flexible para la movilidad eléctrica
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot Electric Renting: una solución flexible para la movilidad eléctrica

Por Nacho Torres

Peugeot Electric Renting: una solución flexible para la movilidad eléctrica

La industria del automóvil está en plena transformación hacia la movilidad sostenible. Peugeot ofrece Peugeot Electric Renting, un plan de renting diseñado para particulares y empresas que ofrece flexibilidad y determinadas ventajas.

Una de las principales ventajas es que incorpora la ayuda del Plan Moves III en el precio mensual. Esto significa que el cliente no tiene que adelantar la subvención, sino que la devolverá a Stellantis Finance en un plazo de 18 meses.

Además de esta ventaja financiera incluye todos los servicios típicos del renting de particulares, como el mantenimiento, las reparaciones, la asistencia en carretera, la gestión de multas y los impuestos. También incluye un seguro con amplia cobertura y una estación de carga easyWallbox.

El plan está disponible para toda la gama de turismos y vehículos comerciales electrificados de Peugeot. Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones en términos de plazos y kilómetros.

Además del renting, Peugeot ofrece la opción de financiar la adquisición de un vehículo electrificado sin necesidad de una entrada.

En resumen, Peugeot Electric Renting es una solución que combina la flexibilidad de un renting de vanguardia con el compromiso de Peugeot hacia la sostenibilidad.

Etiquetas: Peugeot, renting
13828
Publicado el: 24/10/2023
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese