Inicio > Peugeot > 208 > Noticias > Peugeot y Roland Garros
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot y Roland Garros

Por Diego Ávila

Treinta años de colaboración

 Hace ya 30 años de que Peugeot entrase en el torneo de tenis Roland Garros por primera vez. Desde aquel entonces la marca automovilística francesa y el torneo han renovado su relación una y otra vez, apareciendo al fondo de las pistas del Grand Slam el logotipo de Peugeot.
Los modelos de la marca serán los encargados de transportar a jugadores y VIPs desde sus alojamientos hasta el lugar donde se disputa el torneo.
 
 
El Peugeot 208, en su versión especial Roland Garros, será el vehículo oficial del torneo. Dicha edición incluye un nivel de acabado superior al resto de la gama, así como un diseño exclusivo. Está disponible en dos colores distintos y las opciones mecánicas son un 1.2 PureTech de 82 CV y el 1.6 e-HDi de 92. El precio de partida en nuestro país es de 13.600 euros.
 
No es ni mucho menos la primera vez que la marca del león realiza una edición especial Roland Garros en alguno de sus modelos. Allá por 1989, lanzó al mercado sus dos primeras versiones con el nombre de este Grand Slam, el Peugeot 205 y el 405 Break.
 
 
Además, en este presente año el tenista Novak Djokovic ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca.
 
22114
Publicado el: 27/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese