Inicio > Peugeot > Noticias > Peugeot y sus clientes colaboran con Cruz Roja
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot y sus clientes colaboran con Cruz Roja

Por Diego Ávila

 “Control de invierno gratuito”

Este ha sido el lema de la iniciativa de Peugeot. La marca se comprometió a donar cinco kilos de comida a Cruz Roja por cada cliente que acudiese a realizar un chequeo a su coche, la campaña se inició a mediados de noviembre y finalizó hace unos días.
 
 
En total se han recaudado 250.000 kilos de alimentos, por lo que han sido 50.000 los clientes que han ayudado a las personas más necesitadas a través de Peugeot.
 
El Director general de Peugeot España, Rafael Prieto ha declarado: “por la cantidad entregada, esta acción es una de las más especiales la Marca. El volumen entregado equivale a que cada uno de los habitantes de una ciudad del tamaño de A Coruña, Vitoria o Granada donase un kilo de comida. Estas cifras demuestran por sí solas la generosidad de las personas cuando se trata de ayudar a quien más lo necesita”.
 
Etiquetas: peugeot
11688
Publicado el: 31/01/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!