Inicio > Peugeot > Nuevos modelos > Nuevo Peugeot 408
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Peugeot 408

Por Diego Ávila

 Debuta en China para no salir de las fronteras

Peugeot ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín el nuevo 408. Este modelo, que solo estará disponible para el mercado Chino, es para Peugeot “una berlina elegante, atractiva y estatuaria.”
 
 
A pesar de las pocas imágenes que la marca francesa nos ha facilitado de este modelo, da la sensación de ser un 308 “con culo”; además no sabemos si es casualidad o no, pero esta nueva berlina para el mercado chino tiene la misma batalla que el modelo 308 SW. Por otro lado, equipa faros full LED, puede ser escogido con el motor 1.6 THP y toda la gama de motores dispone de Stop & Start. Los clientes podrán solicitar los sistemas de seguridad Park Assist y detector de vehículos en ángulo muerto.
 
La marca del león prevé que este modelo será comprado mayoritariamente por personas alrededor de los treinta años, amante de la tecnología y que accede por primera vez a un vehículo propio
 
 
El 408 es fabricado en China en una plataforma EMP2, por lo que se beneficiará de los avances en tecnología de fabricación del Grupo.
 
Etiquetas: psa, peugeot
12946
Publicado el: 21/04/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!