Inicio > Peugeot > Partner > Nuevos modelos > Peugeot Partner Electric 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot Partner Electric 2014

Por Diego Ávila

Sí, comercial y eléctrico

Si hace apenas quince días os mostraba el Citroën Berlingo Electric; hoy estoy aquí para hablaros de su primo hermano, o quizás debería decir su hermano gemelo, el Peugeot Partner Electric. Como podéis comprobar, ambos comparten prácticamente todo al igual que ocurre en las versiones con motores de combustión.

 
 
El Peugeot Partner Electric puede satisfacer a profesionales que necesiten un vehículo con capacidad de carga y que no realicen trayectos de largas distancias.
 
El motor eléctrico y la cadena de tracción están situados bajo el capó delantero. De la alimentación se encargan unas baterías de litio situadas bajo el piso en la parte posterior del vehículo, por lo que no pierde capacidad de carga.
 
 
Las prestaciones ofrecidas por este propulsor eléctrico son 67 CV de potencia y un par constante de 200 Nm, mientras que la autonomía es de 170 km según informa la marca del León.
 
Este vehículo dispone de dos modos de carga. El modo de carga normal necesita entre ocho y quince horas para recargar el 100 %. Utilizando el modo de carga rápida, conseguimos hasta un 80 % de carga en media hora.
 
 
Los clientes podrán elegir entre la versión L1 de 4,38 metros y L2 con 4,63 metros de longitud. La carga máxima es de 4,1 metros cúbicos y 695 kilos.
 
El Peugeot Partner Electric se fabrica en Vigo y estará disponible el mes que viene en la red de concesionarios de la marca desde 24.500 euros incluyendo el Plan PIVE y sin sumar el IVA.
 
18317
Publicado el: 27/02/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!