Peugeot lanza al mercado la nueva edición denominada Office que está disponible tanto en la versión Partner Furgón como en la Partner Tepee. Estas ediciones incluyen de serie elementos poco comunes en este tipo de vehículos como una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión a internet a través de USB y Wi-Fi, además de navegación y conexión para dos teléfonos smartphones.
La pantalla táctil es similar a una tablet y a través de ella los ocupantes pueden consultar su correo electrónico, acceder a las redes sociales y a múltiples aplicaciones o conocer información en tiempo real del estado del tráfico a través del navegador.
La versión Furgón Office, además de lo descrito en el primer párrafo, equipa de serie aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante. En el caso del Peugeot Partner Tepee, se añade a todo lo anterior lucesantiniebla, luces diurnas, doble puerta lateral y barras de techo.
En la gama de motorizaciones no se encuentra ninguna mecánica de gasolina, estando disponibles para el modelo Furgón el HDi 75 cv y HDi 90 y para el Partner Tepee las mecánicas también HDi de 75 y 92 cv.
El precio de partida es de 10.100 euros para el Furgón y 11.000 euros para el Partner Tepee. Eso sí, en estos precios ya se cuenta con el Plan PIVE, hay que añadirle impuestos y se dará siempre y cuando financiemos con Banque PSA Finance al menos 6.000 euros a 36 meses.