Polestar

Volvo S60 Polestar: orgullo vikingo para pulverizar tiempos en Nürburgring

 Matando gigantes

Volvo S60 Polestar exteriores

El fabricante sueco acaba de desvelar todo un bombazo que ha conseguido mantener en el anonimato casi todo un año. El Volvo S60 Polestar lograba meses atrás todo un tiempazo en Nürburgring: 7:51.110. Un tiempo que le hace valedor del título de sedán de 4 puertas más rápido del infierno verde alemán.

...leer más
Publicado el: 25/05/2017 |

Polestar eleva el rendimiento del V90 Cross Country con una nueva optimización

 Incluyendo un extra de potencia.

Polestar sigue incrementando su catálogo de productos con el lanzamiento del pack de optimización para el nuevo Volvo V90 Cross Country. Esta optimización tiene su reflejo en la conducción diaria del vehículo, mejorando la respuesta del acelerador, del cambio, e incluso aumentando ligeramente su potencia. 

...leer más
Publicado el: 06/12/2016 |

Polestar busca en la electrificación la vía para nuevos modelos Volvo de altas prestaciones

 Más potentes y eficientes.

Volvo quiere hacer de Polestar lo mismo que Mercedes con AMG o BMW con M. El camino se presenta largo, y como siempre duro, pero ya se perfilan algunas ideas con las que poder despuntar de una manera diferente, apostando desde ya por unas altas prestaciones más sostenibles. Es por ello que Polestar podría estar ya trabajando en la electrificación para un nuevo modelo picante.

...leer más
Publicado el: 23/11/2016 |

Una optimización de Polestar convierte al Volvo XC90 T8 en el Volvo de producción más potente de la historia

 Más potencia para el summun del gran SUV.

Polestar presenta una interesante optimización para la versión más alta dentro de la gama de la segunda generación del SUV XC90. Tras esta optimización Polestar el Volvo XC90 T8 Twin Engine se convierte en el Volvo de serie más potente en la historia de la marca sueca, ofreciendo una potencia de 421 CV y un par máximo de 680 NM.

...leer más
Publicado el: 14/06/2016 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!