Inicio > Porsche > CAYENNE > Noticias > Porsche Cayenne Platinum Edition, más equipamiento y exclusividad para el SUV con esta edición especial
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Cayenne Platinum Edition, más equipamiento y exclusividad para el SUV con esta edición especial

Por Carlos Antón Adán
 
 
El fabricante alemán propone una nueva edición especial con la que reforzar el atractivo del mayor de sus modelos SUV, el Cayenne. Bajo la denominación de Platinum Edition, y estando disponible únicamente para el Cayenne diésel y el S-E Hybrid, Porsche ofrece un mayor equipamiento y una imagen más exclusiva sin suponer un importante incremento sobre la tarifa habitual. Eso sí, habrá que darse prisa, ya que se trata de una edición disponible por tiempo limitado.
 
Exteriormente podremos reconocer a las unidades pertenecientes a esta edición especial tanto por sus grandes llantas de 20” pulgadas RS Spyder, como por sus crecidos pasos de rueda, o por un pack de carrocería con elementos en tono brillante, otorgando una gran presencia a su carrocería. Una carrocería que recibirá sin sobrecoste los colores blanco o negro sólido, además de poder elegir opcionalmente entre esta atractiva gama cromática: Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o Plata Rodio.
 
 
En el interior de los Porsche Cayenne Platinum Edition encontraremos todo un universo de lujo y confort. Los asientos reciben una tapicería de cuero y alcántara con el escudo de la marca bordado en los reposacabezas, disponiendo de una completa regulación eléctrica para lograr la mayor ergonomía. Los pasos de las puertas incluyen la inscripción “Platinum Edition” en acero inoxidable, reforzando su distinción.
 
 
Como ya decimos, el equipamiento de serie ligado a los Cayenne Platinum Edition es de lo más completo. Podemos destacar los faros bixenón con Porsche Dynamic Light System, el asistente de aparcamiento, el Porsche Communication Management con navegación online y módulo connect plus o el sistema de sonido Bose, entre otros elementos.
 
En términos mecánicos, esta edición especial no implica ningún cambio. Por tanto, el Cayenne diésel mantiene su V6 diésel con 262 CV de potencia, mientras que el Cayenne S-E Hybrid continúa ofreciendo los 416 CV de potencia conjunta extraídos de sus sistema de propulsión híbrido enchufable.
 
El Porsche Cayenne Platinum Edition llegará al mercado a principios de junio con un precio de 83.773 euros para el diésel, y 93.528 euros en el caso del S-E Hybrid.

    

41426
Publicado el: 28/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese