Inicio > Porsche > Cayenne > Noticias > Porsche Cayenne Transyberia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Cayenne Transyberia

Por Arturo Danielle

86.776 euros por un todo terreno

Cayenne_S_Transsyberia-01_1.jpg

Porsche realiza una versión especial de su todoterreno para conmemorar las últimas victorias en el rally Transsyberia, una complicada carrera que une Moscú con Ulan Bator.

Cayenne_S_Transsyberia-03_1.jpg

Es el precio del Porsche Cayenne S Transsyberia, una exclusiva versión del modelo alemán que conmemora los éxitos deportivos de la marca en dicho rally donde, además de haber ganado en sus tres últimas ediciones, lo hizo de manera aplastante en la última, con seis de sus vehículos ocupando las seis primeras posiciones.

Cayenne_S_Transsyberia-04_1.jpg

El Cayenne S Transsyberia dispone de un V8 atmosférico de 4,8 litros con el que ofrece 405 CV de potencia. Gracias a él y a una transmisión acortada un 15% respecto al modelo normal, la aceleración de este mastodonte de campo es de 6,1 segundos para llegar a 100 km/h desde parado.

Cayenne_S_Transsyberia-05_1.jpg

Muchos de sus elementos están disponibles sin coste o pueden ser eliminados del vehículo, como ocurre con las pegatinas o los faros supletorios del techo -estos últimos no están homologados para uso por la calle-. Esta espectacular versión estará a la venta a partir de enero del 2009 a un precio de 86.779 euros.

Cayenne_S_Transsyberia-07_1.jpg

20442
Publicado el: 08/09/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese