Inicio > Porsche > Cayenne > Noticias > Porsche contará próximamente con tres híbridos enchufables
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche contará próximamente con tres híbridos enchufables

Por Diego Ávila

Será la única marca con tres híbridos enchufables

La prestigiosa marca automovilística Porsche presentará la renovación de la gama Cayenne y especialmente la nueva variante Cayenne S E-Hybrid este mismo jueves en el Salón del Automóvil de París. Esta versión será pionera en utilizar un sistema de propulsión híbrido enchufable en el mercado de los SUV Premium. Además, Porsche se consolidará como la primera marca en tener en su gama de modelos tres vehículos enchufables.
 
 
 
Los otros dos modelos híbridos enchufables son el coupé de cuatro puertas Panamera S E-Hybrid y el superdeportivo 918 Spyder. El primero de ellos lleva en el mercado ocho meses y ya se han entregado unas 16.700 unidades, que vienen a significar cerca del 10 % de las unidades matriculadas del modelo Panamera.
 
El Cayenne S E-Hybrid homologa un consumo de combustible de 3,4 litros cada 100 kilómetros emitiendo unas emisiones de CO2 de 79 g/km. Unas cifras impensables hace muy pocos años para un modelo de este tamaño y peso.
 
Esperaremos hasta el jueves para conocer todos los detalles de la renovación de la gama Cayenne en general y del S E-Hybrid en particular.
13353
Publicado el: 30/09/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!