Inicio > Porsche > Macan > Noticias > Porsche Macan Turbo Performance Package, 440 CV que te dejarán sin aliento
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Macan Turbo Performance Package, 440 CV que te dejarán sin aliento

Por Carlos Antón Adán

 

Tras la carrera por ofrecer la mejor berlina de altas prestaciones, y posteriormente la del mejor compacto de altas prestaciones, el devenir de la evolución automovilística ha llevado de frente a los distintos fabricantes a disputar idéntica competición, pero en este caso por ofrecer el mejor todocamino o el mejor SUV de altas prestaciones. Esta pugna parece coto privado de las marcas más exclusivas, como Audi, BMW, Mercedes, Porsche, y más recientemente Maserati.

 

En esas esta,os ahora mismo, cuando la marca de deportivos con base en Sttutgart, Porsche, acaba de dar un golpe de efecto al incorporar a su oferta una versión aún más prestacional de su SUV compacto. Hablamos del Porsche Macan Turbo Perfomance Package, que llega con un importante aumento de potencia y una serie de mejoras a nivel de chasis que te dejarán absolutamente sin respiración.

 

 

 

El bloque V6 biturbo de 3.6 litros del Macan Turbo suma 40 CV adicionales permitiéndose entregar la redonda cifra de 440 CV de potencia y 600 NM de par. Sobre el asfalto, esta mejora se traduce en reducir hasta los 4,4 segundos, frente a los 4,8 del Macan Turbo, el tiempo que tarda en alcanzar desde parado los 100 km/h. Además, su velocidad punta se ve aumentada hasta los 272 Km/h.

 

Para sacar el máximo partido a estos 40 CV extras y poder mejorar de tal forma las prestaciones, en Porsche también han hechos una serie de mejoras en materia de chasis, entre las que destaca la ligera reducción de la altura respecto al suelo, la presencia del sistema Porsche Active Supension Management, la calibración más deportiva de la propia plataforma, o la llegada de un equipo de frenos más potente. A todo ello hay que sumar, por si nos pareciera poco, el pack sport chrono y un nuevo sistema de escape deportivo.

 

 

Para lucir más la exclusividad del Porsche Macan Turbo Performance Package desde la marca nos proponen una serie de elementos opcionales, como el Paquete exterior Turbo, compuesto por llantas de 21" pulgadas con diseño 911, Pilotos LED PDLS Plus, además de un importante número de lementos decorados con color negro, contrastando con la carrocería. Para el interior la propuesta pasa por el tambión opcional Pack interior Turbo, que comprende tapicería en cuero negro, combinado con alca´ntara y carbono en distintas partes del habitáculo.

 

Tras oir las bondades de este SUV de altos vuelos llego la hora de conocer su precio base en España: 106.012 euros. Un importe que recalca todavía más la exclusividad del más potente de los Macan.

 

17700
Publicado el: 01/09/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!