Inicio > Porsche > Noticias > Porsche actualiza su 911
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche actualiza su 911

Porsche actualiza su iconico 911 con nueva paleta de colores para interior y exterior; el incremento de los servicios de conectividad que forman parte de Porsche Connect y, lo más interesante, la posibilidad de equipar a las versiones S del "Nueveonce" con un kit que le proporciona 30 CV más de potencia.
 
 
El incremetno de las funcionalidades del sistema Porsche Connect, se ofrecerá ahora en los mercados de China y Japón con un servicio, que la marca denomina "de conserjería" algo semejante a un asistente personal. Este atenderá diferentes atenciones personales llegando incluso a reservar un coche de alquiler, compra de billetes de avión, reservas en hoteles o restaurantes, realizando el pago a través de la tarjeta que deseemos asociar con el sistema. Este también podrá iniciar el guiado al destino a través del sistema de navegación PCM de nuestro vehículo. Este sistema Connect Plus se incorpora como parte del equipamiento de serie en todos los 911 y Panameras siendo una opción en el resto de modelos de la gama Porsche.
 
También a lo largo de 2017 Porsche Connect dará la oportunidad de contratar una tarifa de datos para poder disfrutar de música en Streaming o realizar la conecxión de diferentes dispositivos móviles a la red a través del módulo WiFi que este incorpora. Estas tarifas serán dos: una con 7 gigabytes con un periodo de uso de un mes, y otro de un gigabyte que no tendrá caducidad en su uso. Estos podrán contratarse a través del propio sistema Porsche Connect accediendo a la Porsche Connect Store.
 

Estos servicios también podrán ser disfrutados por los clientes cque ya posean un Porsche con Porsche Connect realizando un proceso de migración, siendo necesaria una actualización en taller para todos aquellos fabricados con anterioridad a junio de 2016 en una operación de hora y media de duración sin coste apra el cliente; los demás clientes únicamente tendrán que actualizar su sofware a través del Portal Porsche Connect.
 
 
Todos los nuevos Porsche 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S podrán acceder a un kit, ofrecido por Porsche Exclusive, que incrementa la potencia del propulsor hasta alcanzar los 450 CV. Este kit incorpora nuevos turbocompresores de mayor tamaño, paquete Sport Chrono con soportes dinámicos de motor, la modificación del sistema de refrigeración de los frenos y un nuevo sistema de escape con salidas centrales con diseño exclusivo. El precio de este kit es de 11.610€ pudiendo variar en función de las diferentes opciones que equipe el vehículo. 
 
 
Como colofón a esta pequeña actualización queda la parte estética, con nuevos colores para tapicerías y carrocería. Se incorporan el Crayón para los 911 pero también para la gama 718. quedando reservada para el 911 una pintura de cuatro capas denominado Amarillo Azafrán Metalizado, con ella se logra profundida en la carrocería. También está disponible la opción del sistema de escape de color negro. En el habitáculo se ha incluido un acabado "Sport-Tex" de color Azul Grafico o Negro. El 911 Targa 4S Exclusive Design Edition ahora se encuentra disponible también en Azul Etna en combinación con un interior Azul Grafito. 
46196
Publicado el: 31/03/2017
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese