Inicio > Porsche > Noticias > Porsche Mission E, porque potencia y autonomía no están reñidas.
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Mission E, porque potencia y autonomía no están reñidas.

Por Carlos Antón Adán
 
Porsche Mission E
 
Seguimos informando de las últimas novedades recién llegadas desde Frankfurt. En esta ocasión es Porsche quién sorprende con un concept car fascinante, el Porsche Mission E, que se presenta como el primer deportivo eléctrico de cuatro plazas jamás realizado por el fabricante de deportivos alemán.
 
La futurista berlina eléctrica de altas prestaciones tiene un diseño con muchas curvas en el que se ha prestado especial interés a la aerodinámica, pero no por ello se penaliza su atractivo final. Destacan las ópticas delanteras de LED, los sobredimensionados pasos de rueda que dan cabida a unas llantas de 22” pulgadas, y el difusor trasero, con una marcada inspiración en el mundo de la competición.
 
Porsche Mission E
 
No menos espectacular es su interior de 4 plazas. Como buen concept car, la tecnología es lo que más llama la atención en el habitáculo del Porsche Mission E. La integración del sistema de infoentretenimiento en la consola central y en el salpicadero es una clara apuesta por un diseño más limpio e intuitivo,con controles táctiles.
 
Porsche Mission E
 
Pero no nos olvidemos que estamos ante todo un Porsche, y por mucho que sea eléctrico, este no pierde sus grandes cualidades dinámicas, ofreciéndonos prestaciones dignas de un superdeportivo. Con un sistema eléctrico de 800 voltios, contruido en base a la experiencia adquirida en Le Mans con el 919 Hybrid, el Porsche Mission E alcanza una potencia de 600 CV.
 

Toda esa fuerza, transmitida a las cuatro ruedas, permite que el concept alcance los 100 km./h desde parado en menos de 3,5 segundos, y todo ello con cero emisiones. Pero quizá más importante que su aceleración sea su autonomía, que sobrepasa los 500 km., además de su rapidez de carga, logrando en sólo 15 minutos el 80% del nivel máximo de batería. 

 

6992
Publicado el: 15/09/2015
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!