Inicio > Porsche > PANAMERA > Noticias > El Porsche Panamera 2017 se filtra antes de su inminente debut
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Porsche Panamera 2017 se filtra antes de su inminente debut

Por Carlos Antón Adán
 
 
A menos de una semana una fecha clave en el calendario de Porsche, uno de los secretos mejor guardados de la firma de deportivos con base en Stuttgart no ha podido mantener más tal condición. Hablamos del nuevo Porsche Panamera 2017, que hace apenas unas horas emergía en la red, rompiendo con todo el halo de misterio con el que contaba.
 
La segunda generación de esta berlina netamente deportiva se muestra por primera vez en la siempre fascinante versión Turbo. Dentro de lo continuistas que suelen resultar los modelo Porsche, este nuevo Panamera 2017 estrena rasgos, acercándose a las últimas creaciones de la casa, como los 718. Destacan los nuevos faros full LED del frontal, además de unas luces diurnas que se integran en las tomas de aire.
 
 
Sin embargo, hemos de decir que es la zaga la zona que más parece beneficiarse de la llegada de la nueva generación, si tomamos como argumentos de juicio lo que revelan las fotos filtradas. En ellas, veremos cómo esta porción se empieza a asemejar más a los míticos coupés de la marca, al contar con una caída de techo más curvilínea, que culmina en una trasera con nuevos pilotos LED y dos salidas dobles de escape.
 
 
Dentro de esta filtración también encontramos algunas fotos de su interior. Aunque no son excesivamente detalladas, podemos reconocer una nueva instrumentación que combina esferas digitales con una analógica, además de mantener dos únicas plazas en la parte trasera, disfrutando de una pantalla integrada en la prolongación de la consola central.
 

En cuanto a la mecánica, el Panamera Turbo protagonista de la filtración dejaría a un lado al antigua motor gasolina V8 de 4.8 litros para introducir en su lugar  al nuevo 4.0 V8 Biturbo de reciente desarrollo. Una apuesta con la que aumentar la eficiencia del modelo sin comprometer por ello su nivel prestacional. 

9830
Publicado el: 24/06/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!