Inicio > Porsche > Panamera > Noticias > María Sharapova con Mark Webber en un Porsche 918 Spyder
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

María Sharapova con Mark Webber en un Porsche 918 Spyder

Por Diego Ávila

 Así llego la tenista a una fiesta en Londres

Antes del Grand Slam de Wimbledon se celebra una gran fiesta en Londres donde acuden los tenistas. La marca automovilística Porsche es colaboradora del evento, por lo que donó vehículos para que los asistentes a dicha fiesta fuesen traslados en coches de la marca.
 
 
 
Serena y Venus Williams, Victoria Azarenga o Eugenie Bouchard entre otras llegaron como pasajeros hasta la alfombra roja en un Porsche Panamera S E-Hybrid conducido por un chófer.
 
La sorpresa de la noche llegó en un 918 Spyder, ya que en este espectacular modelo llegaba la reconocida tenista y embajadora de la marca Maria Sharapova en el asiento del copiloto; pero la cosa no acababa ahí, ya que el vehículo no era conducido por un chófer cualquiera, sino por el expiloto de Fórmula 1 Mark Webber.
 
 
 
María Sharapova comentaba en su llegada: "Qué manera tan fantástica de llegar a la fiesta. Ir en el Porsche más rápido con un piloto profesional como Mark es maravilloso. Y también es genial estar conduciendo en una ciudad como Londres propulsados sólo por energía eléctrica.”
 
El expiloto del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1 también hizo declaraciones: "Después de haber conducido el Porsche 919 Hybrid de competición en las 24 Horas de Le Mans del pasado fin de semana, ya sé que esta tecnología puede producir resultados sorprendentes. El 918 Spyder es un coche impresionante.
26963
Publicado el: 24/06/2014
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!