Inicio > Porsche > PANAMERA > Noticias > Porsche Panamera Executive, llega la carrocería de batalla larga
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Panamera Executive, llega la carrocería de batalla larga

Por Carlos Antón Adán
 
Mientras algunas marcas como Audi cuentan con un descapotable, el nuevo Audi A5 Cabrio, como carta estrella para el Salón de Los Ángeles, Porsche orienta su principal baza hacía un mundo más distinguido, el de las berlinas de batalla alargada. Un mundo en el que la marca alemana entra de lleno con este Porsche Panamera Executive.
 
Si ya es un hecho irrefutable que la berlina de Porsche es todo un éxito comercial, ¿Por qué no dar un paso más allá y profundizar un poco más en este ámbito?. Pues bien, eso han hecho en Porsche, entrando de lleno en el exclusivo club de las berlinas de batalla larga, un concepto de automóvil en pleno furor, especialmente en el gigantesco mercado chino, aunque también en el norteamericano.
 
 
Bajo el nombre de Porsche Panamera Executive encontramos un Panamera con 150 mm más de batalla que repercuten directamente en una notable mejora de la habitabilidad interior, especialmente en las plazas traseras. Sin embargo, su reconocida estética deportiva no sufre mayor menoscabo que la mencionada ampliación de la distancia entre ejes. Además hablamos de una carrocería disponible en diversas mecánicas, concretamente en todas aquellas que cuenten con tracción total.
 
 
Al entrar en el interior del Panamera Executive nos toparemos con una atmósfera de lujo y exclusividad, donde el máximo equipamiento es toda una constante. A toda la dotación de serie del Panamera hay que sumar nuevos elementos como el techo solar panorámico, la suspensión neumática adaptativa con control electrónico de la misma o asientos calefactados con reglajes eléctricos, tanto delante como detrás. Si ascendemos dentro de la gama Exceutive se irán añadiendo más elementos de serie a su equipamiento, como el caso del Panamera Turbo Exceutive, con clima de 4 zonas o faros LED con iluminación dinámica.
 
 
Entre las opciones disponibles en esta nueva variante destacan sin duda el completo sistema infotainment para las plazas traseras con pantallas de 10,1” pulgadas integradas en la parte trasera de los asientos delanteros, o el siempre llamativo pack Sport Design.
 

Por otro lado, esta no será la única primicia de Porsche en este Salón. También debutará en Los Ángeles la nueva versión de acceso a la gama Panamera, dotada de un motor V6 gasolina de 330 CV, disponible por menos de 100.000 euros, 99.674 euros de tarifa base para ser más exactos. 

7165
Publicado el: 11/11/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!