Inicio > Porsche > Panamera > Nuevos modelos > Porsche Panamera Platinum Edition
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Porsche Panamera Platinum Edition

Por Carlos Drake

Más premium si cabe

Las marcas de automóviles del segmento premium y del lujo son propensas a lanzar ediciones limitadas y series especiales que permitan diferenciarse aún más a unos clientes que buscan la máxima exclusividad y contar con las últimas tecnologías y con los diseños más innovadores. Por este motivo, la alemana **porsche** lanzará a mediados de noviembre el nuevo Panamera Platinum Edition, que dispone de unos elementos en color plata platino metalizados, que se combinan con mejoras en el equipamiento y detalles específicos.

En la parte exterior, lo primero que se ve en el nuevo Panamera Platinum Edition son los retrovisores con la mitad exterior y las lamas de las tomas de aire de parrilla y de los laterales, que han sido diseñados especialmente para el modelo turbo, así como la moldura del portón trasero y del difusor posterior en color platino metalizado. Estos elementos van a juego con los cinco colores de la carrocería del modelo, lo que mejora la apariencia del coche.

Nuevo Porsche Panamera Platinum Edition


La compañía de Stuttgart ha querido incluir muchas de las opciones de equipamiento que más demandan los clientes, con el fin de aumentar los beneficios a los que tienen acceso los clientes. Entre el equipamiento que incorpora este vehículo destacan los faros bixenón y el asistente de aparcamiento delantero, al tiempo que los retrovisores exteriores e interior se oscurecen automáticamente para reducir el deslumbramiento provocado por otros coches. Además, el coche monta las llantas de aleación del Panamera Turbo de 19 pulgadas, con el escudo de la marca en color rojo, negro y oro.

Otros elementos de equipamiento de esta nueva edición exclusiva de la corporación también están disponibles la servodirección Plus, los asientos delanteros calefactados, así como el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management, con una pantalla TFT de siete pulgadas y alta resolución, en combinación con once altavoces de 235 watios.

Nuevo Porsche Panamera Platinum Edition


Los precios de este modelo en España son:

Panamera Diésel Platinum Edition – 91.927 euros.
Panamera Platinum Edition – 92.592 euros.
Panamera 4 Platinum Edition – 101.280 euros.
 

Etiquetas: porsche, turbo
17074
Publicado el: 24/10/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese