Range rover evoque

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Vídeo Range Rover Evoque Terrain Response

 Sistema Terrain Response del Range Rover Evoque

 

Vídeo Range Rover Evoque prueba off-road

 Análisis y prueba del Range Rover Evoque en off-road

 

Vídeo Range Rover Evoque asientos traseros

 Análisis de los asientos posteriores del Range Rover Evoque

 

Publicado el: 06/04/2012 |

Vídeo Range Rover Evoque sistema infotainment

Análisis del sistema infotainment del Range Rover Evoque

 

Range Rover Evoque, prueba dinámica carretera

El Range Rover Evoque es un automóvil que de principio sorprende por sus líneas. Sus dimensiones le ubican como vehículo compacto siendo, con sus 4,36 metros de largo, más corto incluso que muchos de los modelos de tipo turismo que encontramos en dicho segmento. Entre las posibilidades mecánicas que aporta se encuentran dos versiones del mismo bloque 2.2 litros diésel que ofrecen 150 o 190 CV de potencia máxima, ésta última sólo está disponible con tracción integral a las cuatro ruedas y sistema Terrain Response, mientras que el 150 CV puede adquirirse como 4x2 dejando la tracción para el eje delantero. Para la opción de gasolina se ha recurrido a un motor de dos litros sobrealimentado por turbo con 240 CV de potencia. 

Ranger Rover Evoque

...leer más

Vídeo Range Rover Evoque prueba dinámica

Prueba en carretera del nuevo Range Rover Evoque

 

Publicado el: 04/04/2012 |

Range Rover Evoque elegido "North American Truck of The Year" (todo terreno del año)

El Range Rover Evoque ha sido elegido premiado con el "North American Truck" 2012 (Todo Terreno del Año).  El anuncio, que tuvo lugar en la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica, celebrada en Detroit, supone el triunfo del nuevo Range Rover Evoque frente a los modelos BMW X3 y Honda CR-V. El jurado, compuesto por periodistas con amplia experiencia en el sector de automoción en Estados Unidos, ha seleccionado como ganador a nuevo Evoque tras haber evaluado las siguientes categorías: precio, innovación, manejabilidad, rendimiento, seguridad y grado de satisfacción en la conducción. 

 
“Es motivo de gran satisfacción que el nuevo Range Rover Evoque haya obtenido el distintivo, North American Truck of the Year, uno de los premios más importantes del sector de automoción en el mercado norteamericano”, ha afirmado Andy Goss, Presidente de Jaguar Land Rover para América del Norte. “Este reconocimiento coincide con la reacción muy positiva de nuestros clientes en todo el mundo,  quienes están eligiendo el nuevo vehículo por su perfecta combinación de capacidad, lujo y sostenibilidad”.
 
El Range Rover Evoque fue analizado por un equipo de 50 periodistas del motor de Estados Unidos y Canadá.  Cada año, el jurado del premio North American Truck of the Year, se reúne para determinar los vehículos con más opciones y hace una primera selección entre la que elige un máximo de, aproximadamente, 10 coches y 10 camiones que serán los candidatos al certamen. A continuación, los participantes en el jurado clasifican a los vehículos en base a un sistema de puntos y envían sus votos a la oficina de Deloitte & Touche en Detroit, que se encarga de seleccionar como finalistas los tres coches y tres camiones que hayan obtenido la mayor puntuación. Tras el anuncio de los finalistas, el jurado vuelve a votar para elegir a los ganadores de cada categoría.
 
El premio “North American Truck of the Year,” es el último reconocimiento global que ha conseguido el Range Rover Evoque desde su lanzamiento en septiembre de 2011. Se trata del primer premio NAToTY que recibe Land Rover tras tres nominaciones. Además, en Norteamérica, el coche ya ha recibido los premios “Deportivo/Utilitario del año 2012” por Motor Trend, “SUV Best of Best” por Autoweek, “Mejor SUV internacional del año” por Road & Travel, “SUV urbano del año” por Decisive Magazine, “Premio All Star 2012” por Automobile Magazine,  “Mejor vehículo compacto de lujo” por Automotive Lease Guide (ALG) y “Crossover del año” por Bloomberg News. 
 
 
También en el Reino Unido el Range Rover Evoque ha sido elegido como “Coche del Año” por varias revistas y publicaciones como The Sun, Top Gear y Auto Express y en España, recientemente, ha sido seleccionado con el "Todo Terreno del Año" por la prestigiosa revista Car & Driver
 
Frank Klaas, Director Global de Comunicación de Jaguar Land Rover, declara: “Es una noticia fantástica que nos hayan otorgado el galardón “North American Truck of the Year” para el mercado norteamericano, que es un gran reconocimiento al trabajo de todo el equipo en el mercado local, así como al de los empleados de las áreas de diseño, ingeniería y producción en el Reino Unido. Además, hoy el jurado del prestigioso galardón Coche del Año en Europa (‘European Car of the Year’) ha anunciado que Range Rover Evoque es uno de los siete finalistas. Todo el equipo Evoque tiene cruzados los dedos ante el anuncio del ganador final, que se hará público en el próximo Salón de Ginebra en marzo”.
Publicado el: 14/01/2012 |

Actualidad del Motor 23 de Diciembre 2011

 Actualidad del Motor 23 de Diciembre 2011

Actualidad del Motor 23 de Diciembre 2011

...leer más

El Range Rover Evoque obtiene la certificación medioambiental (VCA)

Land Rover ha recibido la certificación medioambiental concedida por la Agencia de Certificación de Vehículos (VCA) por el exhaustivo estudio realizado sobre el impacto medioambiental del nuevo Range Rover Evoque, desde su concepción hasta el fin de su vida útil.

 
 
 
Esta es la primera vez que Land Rover recibe la aprobación de la VCA tras un estudio detallado del ciclo de vida de unos de sus productos. La Evaluación del Ciclo de Vida (LCA) del Range Rover Evoque fue plenamente auditada y aprobada por la VCA, lo que convierte a Land Rover en uno de los pocos fabricantes de vehículos que ha completado un estudio reconocido oficialmente del impacto ambiental de un vehículo que abarca la fabricación, la vida útil del producto y, finalmente, su eliminación y reciclado.
 
El informe destaca muchos de los procesos que hacen del Range Rover uno de los vehículos más ligeros y eficientes fabricados por la marca hasta la fecha, entre otros, el empleo de materiales reciclados, componentes ligeros y el uso de la tecnología "Stop/Start". El estudio de ciclo de vida también pone de manifiesto las medidas incorporadas en el proceso de producción basadas en criterios de sostenibilidad tales como la instalación, en el Taller de Pintura, del más avanzado y flexible equipo para el pintado del techo en contraste del modelo, que forma parte de la equipamiento opcional del Evoque. También se han racionalizado los sistemas de ventilación del taller de fabricación de carrocerías con un ahorro del 25% en el consumo eléctrico.
 
El certificado fue entregado por Paul Markwick, Presidente y Director de VCA, en el curso de una ceremonia celebrada en el centro técnico de Jaguar Land Rover (JLR) en Gaydon. Refiriéndose al reconocimiento, el Sr. Markwick declaraba: "Me siento muy orgulloso de hacer entrega de este certificado al equipo de Land Rover. Actuar de forma sostenible y crear productos que reflejen este principio es, sin lugar a dudas, una parte fundamental del negocio. Iniciativas como la Evaluación del Ciclo de Vida establecen el marco que permite a la industria evaluar el impacto medioambiental de un producto, desde su concepción hasta el fin de su vida útil". “Desde hace 40 años, la VCA apoya a la industria automovilística atendiendo a sus necesidades de certificación en todo el mundo y es indudable que, gracias a este profundo conocimiento del sector, nuestros equipos auditores comprenden las complejidades del proceso de diseño y construcción del vehículo y la legislación que regula esos aspectos".
 
 
El estudio permitirá a Land Rover identificar en el futuro nuevas oportunidades de mejora de la sostenibilidad  de sus productos y pone de manifiesto los logros que JLR está haciendo en la reducción de la huella de carbono de sus vehículos.
 
“La certificación obtenida por el Range Rover Evoque constituye un logro notable para Land Rover", señala Phil Hodkinson, Director de Desarrollo de Producto de Jaguar Land Rover.
 
“Estamos plenamente decididos a mantener nuestro compromiso con la tecnología sostenible y aplicaremos cuanto aprendamos en los futuros modelos. La evaluación del ciclo de vida es un aspecto prioritario de nuestra práctica tecnológica por lo que hemos puesto en marcha una nueva página web interactiva dedicada a la LCA a través de la cual nuestros clientes podrán comprender mejor las cualidades que Land Rover ofrece en beneficio de la sostenibilidad”.
 
“JLR está firmemente decidida a desarrollar un modelo de negocio sostenible por lo que ha establecido ambiciosos objetivos para sus productos y procesos. Para 2012, prevemos reducir en un 25% nuestras emisiones operativas de dióxido de carbono y residuos sólidos, y en  un 10% nuestro consumo de agua. Y para 2015, prevemos una reducción del 25% de las emisiones de gases de escape respecto a las cifras de 2007.
Publicado el: 23/12/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!