Range rover evoque

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Land Rover, marca oficial de vehículos del Valencia Open 500 ATP

Land Rover será la marca oficial de vehículos del próximo Valencia Open 500 ATP Tour 2011, uno de los torneos más importantes del Circuito Internacional masculino ATP World Tour y que reunirá en la ya emblemática Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, entre los próximos 29 de octubre y 6 de noviembre, a algunas de las mejores figuras del tenis mundial.

 
Como aportación al Valencia Open 500, Land Rover España ha habilitado una flota de 10 de los recientemente presentados Range Rover Evoque, esperadísimos en el mercado español, y que serán el medio de transporte para los jugadores en el evento. La compañía pondrá además a disposición de los organizadores del torneo un Discovery 4 y un Range Rover Sport para los desplazamientos de cortesía de los invitados VIP.
 
Como explica Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover España “es un placer formar parte del Valencia Open 500, uno de los mayores referentes en el circuito mundial. Nos esperan 12 sesiones de magnífico tenis en las que están en juego 500 puntos del Ranking ATP World Tour. Land Rover no podía faltar a esta cita, un marco excepcional en el que muchos asistentes podrán, además, conocer de primera mano algunos de los primeros Range Rover Evoque llegados a nuestro país”.
 
Entre los tenistas españoles que participarán en el Valencia Open 500 encontramos primeros nombres como David Ferrer, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero o Tommy Robredo. Este último está patrocinado desde hace tiempo por Land Rover, así como Juan Carlos Ferrero, que coincidiendo con el Valencia Open 500, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la marca. De esta forma, Land Rover demuestra una vez más su apoyo por el deporte élite y la alta competición.
 
 
La gama del nuevo Range Rover Evoque incluye versiones 4x2 y 4x4,  un cross-coupé de tres puertas y un modelo de 5 puertas. Gracias a su gran variedad de acabados y opciones de personalización, cada cliente puede adaptar el Range Rover Evoque a sus preferencias dentro de tres conceptos globales de diseño: ‘Pure’, más  fresco y contemporáneo; ‘Prestige’, más lujoso; y ‘Dynamic’, más atrevido y deportivo. Evoque está dotado de un actualizado motor turbodiesel de 2.2 litros, con 150 ó 190CV y cuenta con lo último en tecnología Si4 2.0 gasolina de 240CV, que combina inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable. El modelo eD4 4x2, incorpora un motor diesel de 150CV que registra un consumo de 4,87 L/100Km con emisiones de CO2 inferiores a 130 g/Km. El precio de salida del nuevo Range Rover Evoque en España es de 33.600 euros.
Publicado el: 02/11/2011 |

Vídeo Range Rover Evoque 3puertas

Vídeo de la versión de tres puertas del Range Rover Evoque, un SUV con cierto carácter cupe que despierta pasiones por dentro y, sobre todo, por fuera.

Vídeo Range Rover Evoque 5 puertas

Vídeo de la versión de cinco puertas en un vídeo oficial de la marca

Vídeo Range Rover Evoque, ingeniería y diseño

Vídeo realizar el Range Rover Evoque ha significado poner de acuerdo a los equipos de diseño e ingeniería. Todo ha sido pensado desde el principio para ofrecer un automóvil diferente.

Vídeo Range Rover Evoque personalizacion

Vídeo del Range Rover Evoque se ha creado desde el principio para poder ser personalizado. Pinturas, acabados, equipamientos, prácticamente todo puede variarse en este tipo de vehículos.

Publicado el: 21/09/2011 |

Vídeo Range Rover Evoque prototipos

Vídeo de los prototipos son los vehículos realizados para comprobar la valía del diseño y los posibles fallos a solventar en la cadena de montaje final. Aquí está la historia de los prototipos del Range Rover Evoque.

Publicado el: 20/09/2011 |

Zara phillips recibe el primer Range Rover Evoque

Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra y Embajadora de Land Rover, ha sido la primera persona en poder disfrutar del nuevo Range Rover Evoque, concretamente de un modelo 5 puertas en color "Gris Stornoway", que condujo en las instalaciones donde se celebró la  competición hípica "Land Rover Burghley Horse Trials" en Inglaterra, y en la cual ella participó.


La directora de Marketing de Land Rover en Reino Unido, Laura Schwab, comentó: “Zara, ha estado realmente entusiasmada con el nuevo Evoque desde que le mostramos las primeras fotografías hace algo más de un año. Fue, de hecho, una de las primeras personas en encargarnos uno de ellos”.
Al recibir las llaves del nuevo Evoque, Zara comentó: “he crecido rodeada de Land Rovers y soy embajadora de la marca desde hace varios años. Estoy deseando poder conducir mi nuevo Evoque; es un vehículo absolutamente fantástico y estoy realmente emocionada por ser la primera persona en poder disfrutarlo en el Reino Unido”.
Zara Phillips condujo en Burghley un Range Rover Evoque en color gris Stornoway, con motor diesel de 2,2 litros, transmisión automática de 6 velocidades, techo solar panorámico, dotado de características avanzadas como el estacionamiento asistido, monitorización de ángulo muerto y cámara de 360º. La amazona participó en los Burghley
Horse Trials, una competición hípica patrocinada por séptimo año por Land Rover. Más de 60 vehículos Land Rover fueron utilizados por el personal oficial de la competición, jurados y equipos médicos. Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II, es una de las competidoras hípicas más importantes en el Reino Unido y es embajadora de Land Rover desde 2006.
Las primeras unidades del nuevo Range Rover Evoque están llegando durante el mes de septiembre a todos los mercados, incluido el español. Land Rover ha recibido más de 20.000 pedidos del modelo en todo el mundo, antes incluso de que este llegara físicamente a los concesionarios. 1.000 de estos pedidos corresponden al mercado español.

Publicado el: 14/09/2011 |

Vídeo Range Rover Evoque

Vídeo Range Rover Evoque potencial candidato a CAI 2012

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!