Range Rover Velar

Range Rover Velar D300, prueba a fondo

 Bella y bestia.

Range Rover Velar D300, prueba a fondo

El Range Rover Velar se convierte en el modelo más dinámico y deportivo de la marca, pero sin renunciar al legado de siempre en materia de confort, tecnología y aptitudes off road. El nuevo propulsor diésel de 300 caballos resulta espectacular porque brinda unas magníficas prestaciones a cambio de un consumo sumamente atractivo para un vehículo de este tamaño y peso. Y con el acabado First Edition de nuestra unidad el equipamiento de serie abruma... casi tanto como los 119.400 euros que cuesta.

...leer más
Publicado el: 18/12/2017 |

Range Rover Velar; el cuarto miembro de la estirpe Range Rover

 Se levanta el telón.

Range Rover Velar perfil

El fabricante británico desvela el que es el cuarto miembro de su actual gama Range Rover. Situado en un nuevo escalón entre el Evoque y el Sport, el Range Rover Velar ofrece una imagen muy estilizada, una lograda habitabilidad, y un sinfín de tecnologías.

...leer más

Range Rover Velar; primeros detalles del nuevo contendiente en la lucha de los SUV premium

 Más carne en el asador premium.

 Range Rover Velar trasera

La firma británica de aventureros automóviles acaba de desvelar los primeros detalles del que será el cuarto miembro de la familia Range Rover. El Range Rover Velar será presentado el próximo día 1 de marzo, situándose entre el pequeño Evoque y el Range Rover Sport.

...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!