Inicio > Renault > Captur > Noticias > Renault Captur 2017; tímido lavado de cara para el superventas made in Valladolid
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Captur 2017; tímido lavado de cara para el superventas made in Valladolid

Por Carlos Antón Adán
Captur 2017 delantera
 
La marca francesa del rombo continúa actualizando su familia de modelos, y lo hace con uno de sus modelos mçás demandados desde su llegada al mercado, hasta el punto de ser el actual líder de su bullicioso segmento. El Renault Captur 2017 presenta un pequeño lavado de cara con el que mantenerse en forma dentro de la clase de los crossovers subcompactos, una de las que más crecimiento ha experimentado en los últimos tiempos.
 
Renault presentará este Captur 2017 la próxima semana en Ginebra, pero no ha podido resistir a la tentación y, como otros tantos fabricantes, ha decidido adelantarse al debut oficial. Gracias a ello, hoy podemos deciros que la evolución del Captur tras 4 años de andadura en el mercado, y más de medio millón de unidades producidas, podría tildarse de bastante discreta.
 
Captur 2017 trasera
 
En el frontal encontramos unas nuevas ópticas que podrán contar con la tecnología Full LED Pure Vision, desplazando las luces diurnas de LED al entorno de los antinieblas. Además, recibe una rediseñada parrilla, mientras que la parte baja del paragolpes adopta un look más agresivo y aventurero, al igual que el difusor trasero. Siguiendo en esa parte trasera, los pilotos también cuentan con novedades, integrando la famosa firma luminosa en forma de C.
 
Por lo demás, el Renault Captur 2017 mantiene todos los argumentos que le han hecho líder. Su característica pintura bitono suma nuevas tonalidades, como el Naranja Atacama, el Azul Océano, o el Gris Platino, que se incorpora por primera vez al techo. En cuanto a llantas, podremos elegir entre 2 modelos en 16” pulgadas, y otros 2 en 17” pulgadas.
 
Captur 2017 exteriores
 

Renault no menciona nada sobre cambios mecánicos, ni se explaya especialmente a la hora de hablar de nuevos equipamientos. Es más, únicamente resalta que el nuevo Renault Captur 2017 podrá contar con un techo solar panorámico fijo, similar al que ya se ofrece en otros modelos de la gama, como el nuevo Scénic o el Espace.   

20713
Publicado el: 02/03/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!