Inicio > Renault > Captur > Noticias > Renault Captur, el exitoso crossover alcanza las 750.000 unidades producidas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Captur, el exitoso crossover alcanza las 750.000 unidades producidas

Por Carlos Antón Adán
 
El Renault Captur alcanzaba este nuevo hito ayer mismo.
 
Los B-SUV están imparables en los últimos tiempos, y si hablamos de este segmento no podemos obviar al Renault Captur, líder del mismo en nuestro país y en algunos de los principales mercados europeos. El crossover, como prefieren llamarlo en la marca gala, que llegaba en 2013 a nuestras carreteras se ha convertido en todo un éxito global que ya alcanza las 750.000 unidades fabricadas en poco más de 3 años.
 
El Captur, que se produce en exclusiva para todo el mundo en Valladolid, cuna de Renault en España, tira con fuerza de la producción de la marca francesa en España, donde también produce algunos de los principales modelos de su gama, como el Kadjar, el Mégane, o el pequeño Twizy.
 
 
La unidad 750.000 abandonaba ayer mismo la línea de montaje del rombo, poniendo rumbo a Italia, donde espera ansiosamente su nueva propietaria, una ciudadana de Florencia de 41 años de edad, muy interesada en el diseño. Un diseño totalmente atrayente es el que luce su nuevo Captur ZEN 1.5 DCi 110 EDC con acabado bitono en su carrocería.
 
El responsable de las factorías de Renault en Valladolid, Manuel Guillermo, declaraba ante este nuevo éxito del crossover:
“Es una gran satisfacción ser testigo del éxito de CAPTUR, ya que aúna los esfuerzos y el saber hacer de todas las personas que trabajan en las dos factorías de Renault en Valladolid. Debemos sentirnos muy orgullosos, y continuar trabajando para seguir ofreciendo productos de máxima calidad a nuestros clientes.”
 
 

No podemos olvidar que el éxito comercial del pequeño crossover y de los nuevos Kadjar y Mégane ha impulsado fuertemente el empleo en toda la zona de Castilla y León, atrayendo a sus plantas de producción de Valladolid y Villamuriel de Cerrato (Palencia) a cientos de desempleados, principalmente jóvenes,  que trabajan con ahínco en favor del progreso de la automoción en España. 

6169
Publicado el: 14/09/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!