Inicio > Renault > Captur > Noticias > Valladolid produce el Renault Captur 300.000
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Valladolid produce el Renault Captur 300.000

Por Diego Ávila

Este modelo se produce exclusivamente en Valladolid

La planta vallisoletana de Renault acaba de producir la unidad 300.000 del exitoso Captur. Se trata de una versión Energy dCi 90 de la edición limitada Helly Hansen en color rojo con techo negro. El vehículo se quedará en territorio nacional, ya que su destinatario es un cliente español.

 
 
El modelo Captur se fabrica exclusivamente en la planta que la marca posee en Valladolid y desde allí se exporta a los más de sesenta países en los que se comercializa.
 
Las unidades correspondientes a la edición limitada Helly Hansen cuentan de serie con el sistema Extended Grip que mejora la tracción, embellecedores exclusivos tanto en el frontal como en la trasera en color gris platino, llantas de aleación de 17”, tapicería de cuero y el sistema de Infotainment R-Link.
 
Ademásla unidad 300.000 también cuenta con un propulsor “Made in Spain”, ya que el Energy dCi 90 también es realizado en Valladolid.
31962
Publicado el: 01/12/2014
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!