Inicio > Renault > Captur > Nuevos modelos > Renault Captur Helly Hansen 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Captur Helly Hansen 2014

Por Carlos Drake

Un Captur de alta montaña

Renault Captur Helly Hansen 2014

 

Cuando parece que ya no hay ninguna forma de innovar y que las ideas se acaban, las compañías del sector del automóvil buscan asociaciones y colaboraciones con empresas de otros negociados para logarar un toque distintivo en sus coches. Una de las salidas más recurrentes en este sentido es acudir al mundo de la moda, con el fin de dar un toque más glamuroso a los modelos compartiendo la experiencia con alguna marca de 'pret a porter'. De esta forma, enseñas como Hermes, The North Face, Victorio y Lucchino o Napapijri han asociado sus nombres a los de algunos automóviles y los han personalizado con algunos elementos característicos. Siguiendo con esta línea de actuación, Renault acaba de firmar un contrato con la marca de moda deportiva noruega Helly Hansen para el lanzamiento de la versión Helly Hansen del modelo Captur.

Este modelo, que se fabrica en exclusiva mundial en la planta de producción de Renault en Valladolid, dispone ahora de una nueva edición limitada que tendrá la denominación Helly Hansen, de manera que tiene una estética exterior más aventurera, ya que utiliza el color de carrocería Rojo Deseo y se convierte en la única versión del crossover que puede tener esta tonalidad. Entre las características de diseño del coche destacan los elementos en color gris platino y las llantas de aluminio de 17 pulgadas en gris diamante. Además de en rojo, este vehículo también podrá solicitarse con el color exterior Marfil Delhi.

Renault Captur Helly Hansen 2014


Como elementos particulares del Captur Helly Hansen destacan los asientos de cuero, por primera vez en la gama Captur, así como los detalles en rojo en el tablero de a bordo, las inserciones en fibra de carbono en el volante, los acabados cromados de las puertas o las alfombrillas en las plazas delanteras. A pesar de que todos elementos estéticos aportan al vehículo una personalidad más aventurera, la principal novedad del modelo es la incorporación como equipamiento de serie del Extended Grip, que evita el patinado del vehículo en superficies de baja adherencia. Este dispositivo se activa de forma manual a través del mando situado en la consola central y con él se puede elegir el modo de asistencia deseado (carretera, terreno blando, experto o suelos duros).

Entre los elementos de equipamiento adicionales que monta el nuevo Renault Captur Helly Hansen 2014 se encuentran el encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, así como los elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función auto, ordenador de a bordo, piso del maletero reversible y lavable, regulador y limitador de velocidad o sensores de desplazamiento trasero con cámara trasera.

Renault Captur versión Helly Hansen


Esta nueva edición limitada de la firma del rombo se podrá seleccionar con todas las motorizaciones de la gama Captur (Energy Tce de 90 caballos, Tce de 120 caballos con transmisión automática EDC, Energy dCi de 90 caballos con caja manual o automática). Este coche saldrá a la venta en junio en la mayor parte de los países europeos y en septiembre en Francia, Holanda, Bélgica y España.


 

Etiquetas: crossover, renault
21716
Publicado el: 08/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!