Inicio > Renault > Clio > Noticias > Renault Clio Collection
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Renault Clio Collection

Por Carlos Drake

El Clio que nunca muere

Hay muchos modelos que han marcado época y otros que siguen siendo rentables hasta después de ‘muertos’. Uno de los ejemplos más recurrentes de este fenómeno es el vehículo comercial C-15 de Citroën, que fue líder de ventas de su segmento durante muchos años y cuando llegó la hora de la jubilación, al lanzar el Berlingo, la compañía decidió seguir comercializándolo a un precio más asequible, debido a la demanda que seguía experimentando por parte de los clientes.

Renault Clio Collection


Un fenómeno similar es el que nos encontramos ahora con **renault** y con su modelo Clio. La firma gala acaba de presentar la cuarta generación del coche, que dispone del nuevo diseño de la marca, además de contar con diferentes innovaciones tecnológicas y con mayores medidas de seguridad, en resumen, que es un coche más moderno. No obstante, la corporación automovilística ha decidido mantener a la venta la generación anterior del Clio, que se podrá escoger con la serie especial Collection.

Renault Clio Collection


A pesar de que el precio es el gran atractivo a la hora de decantarse por este modelo, desde Renault recalcan que este vehículo dispone de un alto nivel de equipamiento en términos de seguridad, donde destacan los airbags laterales y frontales de conductor y pasajero, el ABS con sistema SAFE de ayuda a la frenada de emergencia. También tiene, de serie, aire acondicionado, radio CD mp3 con bluetooth, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado, además de embellecedores de ruedas Taranis y una pegatina trasera identificativa de la edición.

Motores:

Gasolina.
1.2 16v y 75 caballos

Diésel.
dCi de 75 caballos
 

15774
Publicado el: 29/10/2012
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!