Entre las diferentes novedades que ha presentado la marca francesa **renault** en el **salon de paris 2010** se encuentra la versión renovada del Espace, que repite en las cosas buenas, como el espacio interior, de ahí su nombre, así como en la modularidad y la comodidad, y que mejora en otros aspectos, como en el diseño exterior, ahora más actualizado, así como en la incorporación de nuevas tecnologías y con la reducción de las emisiones de dióxido de carbono de sus motores.
Los faros de este modelo han recibidola tecnología LED y ahora también se han incorporado nuevos colores al modelo más grande de la firma del rombo, como es el Azul Perla y los elementos de la carrocería negros barnizados. La marca gala también ha hecho esfuerzos para conseguir actualizar este modelo en lo que se refiere a tecnologías y sistemas de comunicación.
De esta forma, el nuevo Espace incorpora el nuevo navegador Carminat TomTom Live que cuenta con nuevas prestaciones de conectividad y además posee un nuevo tratamiento antisuciedad de los asientos con Teflon. También se ha hecho un gran énfasis en aumentar la visibilidad de los pasajeros, así como la luminosidad, entre otros aspectos. La gama de este vehículo estará formada por los acabados Celsium, Family Plus e Initiale.
En cuanto a las motorizaciones, el nuevo Espace también ha experimentado modificaciones en su gama de propulsores, que ha evolucionado para cumplir con la normativa sobre emisiones Euro5. Así, el motor diésel dCi de 2.0 litros cuenta con tres niveles de potencia diferentes de 130, 150 y 175 caballos. Los dos primeros han visto reducidas sus emisiones de 190 a 170 gramos de dióxido de carbono por cada kilómetro recorrido, mientras que en gasolina Renault propone un motor de 2.0 litros turbo con 170 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios manual, que no estará disponible en el mercado español.
Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.